×

Así es la nueva casa de lujo de Estela Grande en Madrid

La modelo Estela Grande ha mostrado en sus redes sociales la nueva casa de lujo que ha adquirido, y en la que vive junto a su novio Juanito Iglesias.

Estela Grande

Estela Grande se acaba de mudar a una casa de lujo junto a su actual pareja, Juanito Iglesias. Así lo ha contado ella misma mediante una serie de stories que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Estela Grande estrena casa

Después de divorciarse de Diego Matamoros, ha comenzado una nueva vida con el futbolista con el que ha alquilado una vivienda de lujo en Madrid. Un ático que tiene con una gran terraza donde se pueden observar unas bonitas vistas y en la que han colocado un mesa de exterior y unas cuantas sillas junto a una zona de chill out para estar lo más cómodos posible y descansar en sus ratos libres.

La nueva casa está llena de decoraciones modernas, dispone de muy buena entrada de luz y todas las estancias son bastante amplias. La cocina está toda en color blanco y los muebles son de líneas puras, teniendo Estela una zona de comedor desde la que en ocasiones trabaja.

El salón según ha mostrado Grande, tan solo tiene una tele, una alfombra y un gran chaise longue para recibir de momento a las visitas, aunque pretenden seguir amueblándolo.

Tanto ella como Juanito tenían planeado vivir en una casa mucho más grande que tuviera terraza o jardín y finalmente la han encontrado. Ambos se han dejado ver muy felices aunque no han querido desvelar nada de las zonas comunes de la urbanización, sin embargo, se puede intuir que cuenta con gimnasio, piscina, pista de pádel y un fuerte sistema de seguridad las 24 horas del día.

Estela Grande: su otra casa

Estela ya tiene otro piso del que es propietaria en la capital, el cual ella misma quiso reformar. Sin embargo, el haber compartido en él años con su expareja parece haberla llevado a comenzar una nueva vida en otra residencia. Por el momento, ha descartado que lo quiera alquilar a terceros.

«Me da cosilla imaginarme a otra persona que no sea yo o mi entorno ahí. Por ahora, está por decidir y para disfrute de la familia».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com