×

“Secret Story”: Sofía Cristo revela que de pequeña sufrió abusos sexuales

Sofía Cristo contó ante la audiencia de “Secret Story” que había padecido abusos sexuales por parte de un allegado. Secreto que ni su madre conocía.

Sofía Cristo

Sofía Cristo tuvo que enfrentarse este pasado martes en Secret Story: cuenta atrás, a la línea de la vida donde desveló por primera vez que a la edad de cinco años vivió un episodio de abusos sexuales por parte de un allegado.

Sofía Cristo: abusos sexuales

La DJ quiso dejar claro que no fue su padre, Ángel Cristo, el que abusó de ella. Pero si relató el miedo que sintió de que llegara a matar a su madre, ya que durante muchos años la maltrató y eso no cesó hasta que se divorciaron.

Aunque el daño no paró ya que el domador siguió hiriendo a su madre con acciones como el acoso en coche o llevarse todos los muebles de la casa donde vivía.

Tras contar aquello, Sofía tuvo que tomar aire y hacer un descanso en su relato. Sobre el abuso contó que fue en el salón de la casa de La Moraleja donde vivía con sus padres. Sin embargo, no quiso especificar si solo ocurrió en un momento puntual o fue en más ocasiones, lo que sí confesó fue que tan solo lo sabía su terapeuta y varios de sus amigos.

También reveló que cuando comenzó a tener relaciones, se dio cuenta de que el episodio realmente le había marcado.

Sofía Cristo: su madre se entera de los abusos sexuales

Su madre, Bárbara Rey, que se encontraba en el plató se enteró en directo de los hechos, y quiso hablar con su hija para pedirla perdón por no haberse dado cuenta en aquel momento. «Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aún así, se me escapó esto».

Cuando conectaron con la casa y Sofía la habló, Bárbara no pudo evitar quedarse callada y echar a llorar, «mi pobre niña» decía.

El presentador de la gala, Carlos Sobera, también quedó afectado tras la narración de Cristo y quiso resaltar su valentía, calificándola como “perfecta” por haber podido superar esos episodios y hablar de temas tabú como la violencia machista, las adicciones y los abusos sexuales: «En este país hace falta más gente como tú».

A pesar de todo ello, la DJ quiso dejar claro que tiene un buen recuerdo de su infancia y que a día de hoy es un persona feliz y afortunada.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com