×

¿Quién es Sofía Cristo?, sexta participante de «Secret Story»

A dos días del estreno de "Secret Story", Telecinco ha confirmado que Sofía Cristo será la sexta concursante que participará en el reality.

Sofía Cristo

Mediaset ha confirmado mediante un vídeo de presentación que la sexta concursante del reality “Secret Story” es Sofía Cristo. En él afirma que aunque es famosa desde que nació aún guarda una parte que se desconoce, un secreto que deberá ocultar durante el concurso sin que el resto de sus compañeros lo descubra.

¿Quién es Sofía Cristo?

Sofía tiene 38 años y nació en Madrid, es hija de la actriz y vedette Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo. De profesión es DJ aunque se la ha podido ver de forma puntual acudiendo como comentarista a debates de diferentes realities.

Hace ocho años se sentó en Sálvame Deluxe y confesó que era adicta a las drogas, algo que le había ocasionado diferentes problemas ya que su adicción no era a una sola sustancia, además confirmó que desde los 15 años llevaba consumiendo y que tenía ganas de salir y curarse.

Fue en el programa Acorralados, emitido en 2011 en Telecinco donde comenzó una relación con Nagore Robles con la que rompió debido precisamente a su adicción. En el año 2007 Cristo participó en Supervivientes y permaneció en el concurso durante mes y medio. También participó en El reencuentro, donde tuvo sonados enfrentamientos con dos de sus compañeras; Lara y Marta López.

En el mes de julio regresó al plató de Sálvame, donde soltó una confesión inesperada junto a otro de los personajes famosos ya confirmados para la casa de los secretos; Luis Rollán. Al parecer ambos que son amigos desde hace años se habían planteado la posibilidad de tener hijos juntos, aunque antes tendrían que ser pareja de hecho.

Decisión que llevarían a cabo al no haber encontrado a una pareja con la que lograr la estabilidad suficiente para poder formar una familia.

¿Quién es Sofía Cristo, encajará con el resto de concursantes?

Por el momento, Mediaset lleva confirmados seis concursantes. Primero fue Lucía Pariente, le siguió Luca Onestini, Luis Rollán, Bigote Arrocet, José Antonio Canales y Sandra Pica. Sin embargo, en las redes sociales han sumado más nombres; Miguel Frigenti, Cristina Porta y Julen.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com