×

Hallan muerto al actor Michael K. Williams en su casa de Nueva York

El actor estadounidense Michael K. Williams, conocido por interpretar a Omar Little en la serie "The Wire" fue encontrado muerto según New York Post.

Michael K. Williams

Michael K. Williams fue hallado muerto en su apartamento de Brooklyn en Nueva York este pasado lunes 6 de septiembre. Conocido por interpretar a Omar Little en la serie de televisión «The Wire», considerada una de las mejores series de EEUU.

Michael K. Williams aparece muerto

Ha sido el New York Post el que ha dado a conocer la noticia, según fuentes de la policía todo indica a que la causa pudo ser una sobredosis de drogas aunque por el momento no existe una confirmación oficial.

Williams tenía 54 años y conoció el éxito en su profesión de la mano del narcotraficante y ladrón Omar Little entre los años 2002 y 2008. Una serie dramática que se ha ganado las mejores críticas dentro de la historia de la televisión del país.

El personaje de Omar se caracteriza por ser temido a la vez que querido por la audiencia, dentro de la serie destacaba por tener la maña de salirse siempre con la suya mientras recorría de manera precisa muchos de los rincones más desconocidos de Baltimore. Fuera de esta ficción se le conoce otros papeles en las series: «Boardwalk Empire», «The Night Of» o «Así nos ven», también dio vida a personajes en las películas : «Bessie» y «12 años de esclavitud».

Fue en la producción de HBO «Territorio Lovecraft» donde logró una nominación a los Emmy, premio al que estuvo nominado hasta en cuatro ocasiones pero que nunca consiguió ganar. Una serie que mezclaba una reflexión acerca del racismo a la raza negra que hay en los Estados Unidos con las turbias fantasías de H.P Lovecraft, su escritor.

Michael K. Williams hallado muerto: su formación

Comenzó su carrera artística formándose como bailarín, participó en varios videoclips e incluso trabajó en las giras de George Michael o Madonna, lo que le hizo saltar a la actuación.

En varias ocasiones reconoció en entrevistas que tenía adicción a las drogas incluso cuando grababa la serie «The Wire». En el año 2016 relató que la iglesia de New Jersey le prestó ayuda en un momento difícil, pues su consumo llegó a poner en peligro su profesión.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com