×

Jaime Lorente será padre por primera vez junto a su actual pareja

Según adelantado en exclusiva la revista HOLA, Jaime Lorente será padre por primera vez. Junto a su actual pareja, el actor tendrá una niña.

Según ha adelantado en exclusiva la revista HOLA, Jaime Lorente será padre por primera vez. Junto a su actual pareja, el actor tendrá una niña que ya han llamado Amaia.

Padre primerizo

Además de estrenar la quinta y última temporada de La casa de papel, Jaime Lorente está en boca de todos al conocer la noticia de que será padre de su primer hijo.

La exclusiva la ha dado la revista HOLA, que también indican que el actor mantenía en secreto la relación con su pareja, de la que aun se desconoce la identidad.

Actor y padre

Este joven de 29 años ha participado en grandes producciones de la televisión española.

Su estreno más reciente es la segunda temporada de El Cid, pero también formó parte del reparto del éxito de Netflix, Élite, o la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Según ha publicado la revista, Lorente va a tener una niña que llegará aproximadamente en el mes de noviembre.

La madre de la pequeña, a quien han nombrado como Amaia, estaría embarazada ya de siete meses y entrando así en la última fase de su embarazo.

Se desconoce la identidad de la pareja de Lorente, tan solo que coincidieron en la última temporada de La casa de papel, donde ella trabajaba junto al equipo de vestuario.

Trayectoria amorosa de Jaime Lorente

Aunque pasaron la cuarentena de 2020 juntos, la relación entre Jaime Lorente fue con María Pedraza no duró. Se conocieron en la primera temporada de La casa de papel, y coincidieron en el rodaje de la primera temporada de Élite, el éxito español internacional de Netflix.

A finales de 2019 ambos dejaron de seguirse en las rede sociales, lo que alertó a los fans de su posible ruptura. Pero tan solo unos meses después retomaron su noviazgo, pasando el confinamiento juntos. Durante ese tiempo, adoptaron a Pacorro, “un perrete muy pequeño” que tenía tres meses, según contó el propio actor en ‘La Resistencia’. En enero de este año la relación se rompió del todo y otra vez dejaron de seguirse en redes.

A día de hoy se conoce que María Pedraza comenzó un nuevo rodaje junto a Álex González, actor con el que se la relaciona desde entonces a pesar de que ellos nunca han querido confirmar que sean más que amigos.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com