×

¿Quién es Luis Rollán?, quinto participante confirmado de «Secret Story»

Luis Rollán se suma a la lista de famosos y ha sido el quinto concursante confirmado por Telecinco para entrar en su nuevo reality "Secret Story".

Luis Rollán

Telecinco ha anunciado que será Luis Rollán, el quinto concursante que entrará en su nuevo reality estrella; «Secret Story». Ha sido Viva la vida, programa en el que colabora, el encargado de comunicar la noticia este pasado fin de semana.

¿Quién es Luis Rollán?

Rollán se une a los otros personajes famosos que también participarán en la casa de los secretos; Sandra Pica, Bigote Arrocet, Luca, Onestini, José Antonio Canales y Lucía Pariente. Aunque según informó Jorge Javier Vázquez en una reciente entrevista para Viernes Deluxe, la lista al completo no se dará a conocer hasta el día que se emita la primera gala del reality.

Una estrategia con la que Telecinco pretende guardar la intriga y captar la atención de toda la audiencia afín a este tipo de programas, que nunca dejan de pasar de moda dentro de la cadena privada y que arrasa en las redes sociales.

Una de las cosas que si se podrán saber a lo largo de los próximo días, será el secreto que algunos de los concursantes deberán guardar con recelo durante su paso por el concurso, aunque no se conocerá a qué famoso pertenecen. Será Telecinco el que informará cada día de un secreto nuevo a través de sus diferentes programas, el primero se dirá este mismo lunes en Sálvame, el segundo El programa de Ana Rosa, el tercero será el miércoles durante la emisión de Ya es mediodía y el cuarto el jueves y así continuará.

Los cuatro presentadores

Será este jueves día 9 de septiembre cuando «Secret Story» se estrene en riguroso prime time. Se ha podido saber que la gala la presentará Jorge Javier Vázquez, el domingo los hará Jordi González con La noche de los secretos, los martes Carlos Sobera estará al frente de La cuenta atrás que se podrá ver primero en Telecinco y terminará en Cuatro.

Por su parte, Lara Álvarez se encargará de la Última Hora en un acess los lunes y miércoles de cada semana.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com