×

¿Quién es Sandra Pica?, la tercera participante de «Secret Story»

Sandra Pica, exconcursante de los realities "La isla de las tentaciones" y "La casa fuerte", participará ahora en "Secret Story" junto a Lucía y Canales.

Sandra Pica

Un conocido portal de internet ha desvelado que será Sandra Pica la tercera concursante del nuevo reality de Telecinco «Secret Story». Su nombre se une al de los otros dos confirmados; Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera.

¿Quién es Sandra Pica?

Fue en el 2017 cuando Sandra comenzó en el mundo de la televisión de la mano de uno de los programas estrella de Telecinco, que posteriormente se emitió en Cuatro hasta su cancelación; «Mujeres hombres y viceversa». En el 2020 reapareció entrando como concursante de «La isla de las tentaciones» como tentadora donde comenzó una relación con Tom Brusse con el que tiempo después entró en otro reality «La casa fuerte 2».

Estos dos últimos programas fueron los que la lanzaron a la fama. Hace unos meses le tocó viajar hasta Honduras donde se estaba grabando «Supervivientes», para visitar a Tom con quien rompió ya que había conocido a otro pretendiente y extronista Julen.

El gran estreno

Poco se sabe de «Secret Story», a parte de que cada uno de los participantes que entren en la casa donde tendrá lugar, ocultan un secreto que tendrán que guardar sin que ninguno de sus compañeros lo descubra. Un formato que recordará a Gran Hermano.

Aunque aún no tiene fecha fija para su estreno en Telecinco, se ha podido saber que su productora, Zeppelin, ya está ultimando los últimos detalles para que comience su emisión en primer time para este próximo otoño. Además, la cadena privada se está encargando de desvelar poco a poco toda la lista de nombres de famosos que concursarán.

También se sabe que continuará contando con tres de sus rostros más reconocidos para presentar los diferentes formatos, Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com