×

«Final» el último disco de Enrique Iglesias en su carrera artística

Enrique Iglesias sorprendía a sus fans al anunciar a través de Instagram, que "Final" será el último disco de estudio de su carrera como cantante.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias anunció el pasado viernes mediante su perfil oficial de Instagram, que el próximo 17 de septiembre publicará «Final», su último disco de estudio. Este será el undécimo en sus veinticinco años de carrera como cantante y con el que parece que cerrará una etapa dentro del mundo de la música.

El último disco de Enrique Iglesias

Fue durante una videollamada con Ricky Martin y Sebastián Yatra, donde Iglesias soltó la noticia: «Tendrá volumen 1 y 2, pero es el último».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

«El título, Final, tiene mucho significado. No es algo que haya pensado los últimos meses sino los últimos años». «Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma y no necesariamente empaquetado como un álbum».

Con este álbum el artista de 46 años quiere cerrar una etapa en la que ha cosechado muchos éxitos, «Estoy en ese momento y capítulo de mi vida en el que creo que es el tiempo adecuado de parar».

«Estoy emocionado porque he estado trabajando en esto durante mucho tiempo, ya que me lleva una eternidad hacer álbumes».

Enrique ha confesado durante la charla con sus compañeros de gira, que desde el año 2015 se empezó a plantear la idea e retirarse de la música. Su último disco se llamó Sex and love y se publicó en 2014. Desde entonces como la mayoría de artistas de hoy en día se ha dedicado a sacar colaboraciones, la última fue con Farruko con quién sacó el single «Me pasé».

Final, último disco de Enrique Iglesias: cuándo empieza la gira

La charla online junto a Yatra y Ricky Martin se debió a que el próximo 25 de septiembre iniciarán una gira conjunta que arrancará en Las Vegas y que continuará por muchos de los estados de EEUU como son: Miami, Nueva York, Toronro, Chicago, Boston y que también pasará por la capital de Canadá. El último concierto será en California, en concreto en el Honda Center de Anaheim el próximo 20 de noviembre.

«Esta gira va a ser importante para mí, por supuesto, para mí compartirla con vosotros. Creo que es un evento que va a ser súper especial para nosotros y para los fans», confesó el cantante.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com