×

Sofía Suescun y Kiko Jiménez cargan contra Belén Esteban y su marido

La pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun ha concedido una entrevista, en la que han hecho varias declaraciones sobre Belén Esteban.

Kiko y Sofía

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han sido portada de una famosa revista del corazón, para la que han concedido una extensa entrevista, siendo Belén Esteban y su marido Miguel uno de sus blancos.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La pareja ha desmentido que Maite Galdeano le contara a Jorge Javier Vázquez que habían terminado su relación. Una noticia que el presentador dio en su programa, aunque puntualizó que era un mensaje en el contestador del que no conocía la fecha.

Ese día varios de los colaboradores de Sálvame, comentaron la posible ruptura llegando a la conclusión de que si eso pasara ambos irían después a los medios para ponerse verdes mutuamente. Comentarios que Kiko ha confesado que le sentaron bastante mal.

Es por ello, que ha querido aprovechar la oportunidad que le daba la revista para hablar de los colaboradores del programa de Mediaset que mejor se portaron con él, entre ellos destacó a Alonso Caparrós, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Antonio Montero.

Por el contrario, ha criticado la actitud que varias de las tertulianas tuvieron con él: «aprovechan un momento de debilidad para pisotearte. Gema López, Laura Fa y Belén Esteban son unos buitres carroñeros. Disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero».

«Yo no disfrutaría si saliese cualquier información de Belén Esteban y Miguel, ¡y mira que sabemos cosas!».

Kiko Jiménez y Sofía Suescun : críticas a Belén Esteban

Sofía también quiso opinar al respecto diciendo: «Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar de él». «Sé cosas porque Kiko ha vivido en San Sebastián de los Reyes en frente del hospital donde trabaja [Miguel]».

«Por lo que nos han contado, ardería Troya si rompieran su relación».

«Conocemos a muchas compañeras y compañeros suyos y todo se comenta. Nunca me metería ni diría nada. No aprovecharía un momento de debilidad en su relación para pisarles, ni tampoco la envidio. Me alegro de que le vaya bien», señala el jinense.

«Conocí a mucha gente cuando iba al hospital y allí había una chica comiendo…», cuenta Kiko Jiménez, dejando en el aire la historia, aunque matiza que «no tiene por qué ser una infidelidad», sino que «pueden ser otras cosas».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com