×

Joven con cáncer se casa después de que le dieran dos semanas de vida

Un joven con leucemia se casa con su novia de secundaria después de que le informaran que tiene pocos días de vida.

Un joven de 20 años con cáncer se casa con su novia de secundaria

Un joven de 20 años que lucha contra el cáncer se casa con su novia de la escuela secundaria después de que le dan dos semanas de vida.

Joven de 20 años con cáncer se casa después de que le dieran dos semanas de vida

En California, Estados Unidos, un hombre se casó con su novia de la secundaria esta semana después de enterarse de que solo le quedan unas semanas de vida debido a su continua batalla contra el cáncer.

Sergio Soto e Isabella Cristóbal asistieron a la misma escuela secundaria en East Bay, donde se conocieron y empezaron a salir.

Al joven le diagnosticaron leucemia a los 15 años de edad, según un medio de comunicación.

La pareja organizó su boda en solo siete días luego de la reciente noticia del sombrío pronóstico de Soto, según KGO-TV, afiliada de ABC.

«No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz», dijo el joven 20 años. «Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio».

En los últimos años, la pareja se ha mantenido comprometida mientras Soto lucha contra el cáncer. Pero las cosas dieron un giro devastador en los últimos días cuando a Soto le dieron semanas de vida, según KGO-TV.

La boda de la pareja

Con el tiempo limitado que ahora tienen juntos, la pareja decidió celebrar una boda en San Francisco, donde intercambiaron votos y profesaron su amor el uno por el otro.

«Te amo mucho, y espero que podamos pasar nuestra vida juntos el mayor tiempo posible», le dijo Soto a Cristóbal, según KNTV, afiliada de NBC .

Varias compañías ofrecieron sus servicios sin cargo para las nupcias, incluido el restaurante Mission Bay The Ramp, que donó el lugar, además de las bebidas y los alimentos. También Lace & Liberty, una boutique nupcial en Noe Valley donó el vestido de Cristóbal, informó KGO-TV.

Además, el esmoquin de Soto también fue proporcionado por Men’s Wearhouse, señaló el medio.

Mientras continúan abrazando cada momento que tienen juntos, la pareja le dijo a KGO-TV que esperan que otros que han sido afectados por el cáncer se inspiren con su historia.

«Sean positivos como Sergio, manténganse fuerte y vivan la vida un día a la vez», compartió Cristóbal con el medio.

Soto agregó: «Ella es el amor de mi vida y realmente quiero estar con ella para siempre» y agregó: «No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí», dijo Sergio Soto sobre su nueva esposa, Isabella Cristóbal.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com