×

Sofía Suescun y su hermano Cristian, denunciados por delito de odio

El programa 'Socialité' desvela la reacción de Cristian y Sofía Suescun al recibir una propuesta para mantener relaciones sexuales.

El hombre que ha demandado a Sofía Suescun y su hermano Cristian, se llama Jesús, una denuncia por un supuesto delito de odio. El joven le habría solicitado servicios sexuales a Cristian, y supuestamebte recibió un trato homofóbico. Los hermanos se han visto envueltos en una polémica por el negocio de Cristian, quien ofrece servicios sexuales.

Hasta el momento no hay confirmaciones, pero así lo aclaró en el programa ‘Socialité’.

Sofía Suescun y su hermano, denunciados

Jesús confesó en ‘Socialité’ que se contactó con el ex concursante de ‘La casa fuerte’ para proponerle un encuentro sexual entre los dos, le ofreció 1.000 euros por pasar una noche con él, pero Cristian al parecer rechazó la propuesta y le pidió 10.000.

Una cifra demasiado alta que no le pareció a Jesús y el ‘negocio’ no salió adelante.

Después de esto, empezó un conflicto entre ellos, conflicto que llegó hasta su hermana Sofía Suescun. Jesús dijo lo siguiente en el programa «He denunciado a Sofía por discriminarme, por homofobia. Cristian es cómplice», también dijo que «Los mensajes los he recibido del móvil de Cristian, pero sé que es Sofía», contó que los hermanos se referían a él como «maricón».

Aún no se sabe si la denuncia fue admitida a trámite, si no lo es, la disputa judicial no llegará a buen término. Últimamente los Suescun han tenido varios problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano)

El pasado mes de junio Cristian le enseñó su nueva casa a todos en Instagram. Recién la compró y quiso compartir el momento de felicidad con sus más de 200 mil seguidores. El ex participante de ‘Supervivientes’ compró una vivienda de tres plantas y una terraza. En su publicación enseñó cada uno de los rincones de su nuevo hogar.

Su madre Maite confesó al visitar la casa que: «Es muy bonita, me encanta. Lo mejor que ha hecho mi hijo en su vida es comprarse esta casa. Qué orgullosa estoy de él. Está contentísimo y yo también estoy muy contenta».

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com