×

La Reina Isabel II prepara una batalla legal en contra de Meghan y Harry

La Reina Isabel II cansada de las fuertes acusaciones de Meghan y Harry ha decidido preparar una batalla legal en contra de ellos con ayuda de abogados.

La Reina prepara una batalla legal en contra de Meghan y Harry
La Reina prepara una batalla legal en contra de Meghan y Harry

Poco se ha sabido acerca del caso, pero lo que sí es verdad es que la Reina se ha dejado ver cansada y abrumada debido a las concurridas declaraciones de Meghan y Harry. Esta Razón le ha llevado a tomar medidas legales y contactar con abogados expertos en difamación.

La Reina, en contra de Meghan y Harry

La salida del Príncipe Harry y de Meghan Markle de la familia real británica ha provocado una profunda crisis en el entorno de la Reina que, al parecer, no va a terminar pronto.

La paciencia de la monarca cada día se agota más, sobre todo con lo último revelado por el diario británico The Daily Mail, donde declararon que ella estaría preparando una guerra legal en contra de los duques de Sussex.

El hecho que aumentó el descontento de la Reina fue que la pareja bautizara como Lilibeth a su pequeña hija, mismo apodo con el que la familia de la Reina se refería a ella cuando era menor. Esto se suma a las constantes entrevistas en la que la pareja se ha despachado a gusto con sus críticas a la realeza y con graves acusaciones.

La más grave acusación

Durante una entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, la pareja comentó algunas críticas a la realeza, entre ellas una muy significativa sobre un miembro de los Windsor, -nombre que no revelaron-, que expresó un comentario amargo sobre el color de piel de Archie cuando Meghan estaba en periodo de gestación. A esto, se suma el libro biográfico de la pareja llamado ‘Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family’, que en español se traduciría como: ‘Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una Familia Real moderna’. Un escrito que revela las fuertes tensiones entre los Sussex y otros miembros de la Familia Real, sobre todo con Guillermo y Catalina de Cambridge.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com