×

Frank Cuesta y su familia viven en medio de la fauna en Bangkok

El conocido presentador español, Frank Cuesta, vive en un gran complejo junto a su familia mientras rescata animales, para luego darles libertad.

Frank Cuesta

Yuyee Alissa Intusmith es una tailandesa de 48 años que fue condenada a 15 años de prisión. Hoy junto a su exesposo, Frank Cuesta, vive en una gran zona en Bangkok en medio de animales.

Frank Cuesta vive entre la fauna y su familia

Famoso por el programa de televisión ‘Frank de la Jungla’ donde buscaba fauna exótica alrededor del mundo, el español con nacionalidad tailandesa, vive en una zona de más de 25 hectáreas de las cuales un 80% está en estado salvaje.

El herpetólogo construyó un complejo enorme, con canales artificiales y lagos para rescatar animales y prepararlos para darles libertad.

«Estamos funcionando a tope, trabajando con distintos centros de rescate que no pueden contener ya tantos animales, porque durante la Pandemia se ha multiplicado el abandono de animales exóticos, por lo menos un 300% o más» dice Frank.

El expresentador y hoy youtuber señala que han acogido a 60 monos conocidos como Loris perezosos, para luego ponerlos en libertad: «También nos han llegado muchísimos animales que se utilizaban para espectáculos, para los turistas, hemos recogido cerca de 60 slow loris«.

Además agrega en uno de sus vídeos que no está interesado en patrocinadores: «No quiero sponsors, ni subvenciones, porque al final debes favores y terminan convirtiendo el sitio en un circo de visitas. Este es un lugar para los animales…no para los humanos«.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Frank Cuesta (@cuestafrank)

Yuyee una vida con sus hijos y los animales

Por su parte, su exesposa, Yuyee Alissa Intusmith, modelo y actriz tailandesa que fue condenada a 15 años de prisión por presuntamente traficar con 5 gramos de cocaína, y que recuperó su libertad en noviembre de 2020, hoy trabaja, vive y cuida a sus hijos en este gran lugar.

«Yuyee es mi exmujer, la madre de mis hijos. Nos divorciamos ya hace ocho o nueve años, pero siempre hemos seguido trabajando juntos. Ahora mismo ha vuelto aquí después de estar un tiempo en la cárcel por un problema que muchos ya sabéis», dice Frank Cuesta en uno de sus vídeos en su canal de Youtube.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Alissa Intusmith (@yuyeeyuyee)


Contacto:

Lea También

Contentsads.com