×

‘Secret Story’: Emmy Russ habla del dinero que ha ganado con los realities

La exconcursante de 'Secret Story' ha hecho un balance del dinero que ha ganado hasta ahora, con todas las participaciones que ha hecho en televisión.

Emmy

Emmy Russ ha concedido una entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’, donde ha revelado por primera vez todo el dinero que ha ganado gracias a su participación en realities como ‘Secret Story’,

‘Secret Story’: Emmy Russ habla del dinero que ha ganado

Emmy Russ ha revelado que comenzó a trabajar con tan solo 15 años y de manera ilegal. Russ confiesa que su prioridad siempre había sido reunir una gran suma de dinero. Algo que aunque para muchos pueda resultar «frívolo», para ella era una salida a todas sus difíciles situaciones.

«Desde que tengo 15 años, mi vida cambió. Mi mundo pasó a ser trabajar, ganar dinero».

En su paso por el mundo de la televisión, ha participado en dos realities en su país natal Alemania, y uno en España. Así es como ha logrado alcanzar su meta, aunque no ha querido contar la cifra exacta que ha ganado en este tiempo, si ha afirmado que el ahorrar le ha servido para tener una buena estabilidad económica. «Para una chica de 22 años, creo que tengo mucho dinero», ha apuntado.

‘Secret Story’: Emmy Russ habla de dinero

Emmy ha contado que después de abrirse las puertas en España con el reality de Mediaset, le gustaría participar en otros similares de la productora. Ya que ella disfruta con ello y no le gustaría tener que trabajar de otra cosa.

Su pasado

A pesar de la buena vida de la que actualmente disfruta, su adolescencia no fue color de rosa. Algo que le sirvió para concursar en ‘Secret Story’. Tras su expulsión la alemana tuvo que compartir con la audiencia y sus compañeros cuál era su secreto.

Según narró Russ, su madre la abandonó en Valencia cuando solo tenía 17 años, después de un viaje que hicieron a la comunidad española. De repente Emmy regresó a su casa y descubrió que su madre se había llevado todo lo que había y le había dejado solo el pasaporte. Por lo que tuvo que ir a un centro de menores del que no guarda buenos recuerdos.

Anteriormente fue abandonada por su progenitora en un un psiquiátrico infantil. “Mi madre se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar. ¡En la vida la he tocado!”, contó en la línea de la vida de la casa de los secretos.

A eso se le suma los malos tratos que su padre le propiciaba. Situaciones que han ido forjando su personalidad y que la han llevado a madurar más rápido.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com