×

‘Secret Story’: el sorprendente ‘secreto extra’ de Canales Rivera

El torero ha sorprendido para bien a los espectadores al hacer la curva de su vida y confesar un 'secreto extra' que ha dejado a todos boquiabiertos

Canales Rivera ha sorprendido a la audiencia al confesar su secreto

El concursante de ‘Secret Story’ ha sorprendido a todos al revelar que cambió el testamento de su abuelo, el padre de Paquirri, sin que este lo supiese.

‘Secret Story’: Canales Rivera deja a todos boquiabiertos con su secreto

Lo que en un principio ha hecho que, tanto en redes sociales como en plató, muchos expresasen su desconcierto considerando que ese era un acto poco menos que despreciable. Pero no han tardado en tener que disculparse al comprobar que el secreto no era para nada vergonzante, aunque a priori podía parecerlo.

El torero ha desvelado que los últimos años de su abuelo fueron difíciles por estar muy enfermo y que su hija Teresa, madre de Canales Rivera, era quien lo cuidó con esmero y que por eso y a pesar de que al ir a hacer testamento, su abuelo quería que todo su patrimonio fuese para él, cambió su nombre por el de su madre, para que no tuviese agobios económicos.

El abuelo de Canales Rivera, la figura más importante en su vida

Canales ha hecho la línea de su vida, una línea fragmentada en décadas y unos recuerdos que lo han llevado a emocionarse repetidamente.

Contaba el colaborador de ‘Sálvame’ que en cuanto aprendió a caminar iba en busca de su abuelo y que su admiración por él es tal, que lo siente dentro y que se ve como una continuación de él, incluso cuando se mira al espejo lo ve reflejado, ya que cada vez se parece más a quien le ha dado las mejores lecciones de vida.

Su abuelo estaba orgulloso de un nieto que compartía su día a día y por eso quiso que dejase de torear dejándole todo su patrimonio, pero Canales decidió a espaldas de él que fuese su madre la beneficiaria ya que ella lo cuidó hasta el último momento en su casa.

Canales Rivera y su familia han perdonado a Isabel Pantoja

La figura de su tío Paquirri fue fundamental para toda la familia, que trabajaba para él y a cambio tenían una remuneración generosa. Al morir el torero y no querer su viuda Isabel Pantoja repartir la herencia, dilatando durante 3 años la ejecución del testamento, ellos pasaron penurias.

Pero Canales Rivera asegura, que tanto él como toda su familia la han perdonado de corazón. Su madre Teresa estuvo en todo momento viendo a su hijo y al finalizar su línea de la vida, la organización los dejó fundirse en un abrazo, aunque separados por una mampara para no contravenir las normas anti COVID-19.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com