×

Emmy Russ, quinta expulsada de ‘Secret Story’

La audiencia de ‘Secret Story’ expulsó a Emmy Russ, quien antes de ir a plató se reunió con Luis Rollán e incumplió una de las normas del concurso.

Russ

Con un 54,5% de los votos, Emmy Russ fue expulsada de ‘Secret Story’ perdiendo el duelo contra José Antonio Canales Rivera. La alemana llevaba días pidiendo al público que la votasen para salir del reality, ya que reconocía sentirse superada por la situación con algunos de sus compañeros dentro de la casa.

‘Secret Story’: Emmy Russ eliminada

«Estoy muy triste. Da mucha pena irse porque te acostumbras a estar aquí y a la gente, aunque a veces agobia mucho. Pero tengo muchas ganas de estar en plató con la cabeza aclarada y volviendo a ser la persona que entró» dijo a Jorge Javier Vázquez tras escuchar su nombre en la sala de nominaciones.

Tras ello, quiso despedirse a solas del compañero con el que más feeling había tenido durante su paso por el concurso; Luis Rollán, quien dijo de ella: “Está loca del co*** pero es buena”, mientras se secaba las lágrimas. Durante su despedida, Russ decidió saltarse una de las normas del reality y le confesó a su amigo su secreto, pero antes reconoció que sin la compañía del colaborador ni la de Isabel Rábago, su estancia en la casa habría sido mucho más complicada para ella.

‘Secret Story’: el secreto de Emmy Russ

Emmy quiso contarle a Rollán su secreto para que pudiera conocerla un poco más y llegara a entender su comportamiento: “Estuve en un centro de menores porque mi madre me abandonó”. Ante ello la primera reacción de Luis fue abrazarla mientras ella le seguí contando: “Fregar el suelo… tengo un trauma porque es lo primero que nos obligaban a hace en el centro de menores al despertar”.

“Son tantas cosas que hay que conocer mi historia para entender me a veces y lo pasé muy mal”.

Desde el plató se encontraba la amiga de Emmy, que había acudido en cada gala para defenderla. La joven desveló que tras muchos años sin hablarse con su madre, la influencer actualmente si mantenía relación con ella. También contó que tenía una relación a distancia con su hermana.

La historia de Emmy

Todo comenzó cuando la alemana tenía 17 años y se fue a vivir a Valencia con su madre, ambas tenían muchas discusiones y no se llevaban nada bien. De repente un día cuando Emmy volvió a su casa se encontró con todo vacío, entonces entendió que su madre la había abandonado. Tras comprobar que el último lugar donde había estado era el aeropuerto, decidió ir a la comisaría de policía.

«La policía me ingresó en el centro de menores y entendí que esa sería mi casa para un buen tiempo y lo pasé muy mal», narraba Emmy. Además, quería hacer un llamamiento: «No sé cómo es legal algo así, pegaban mucho a los niños a veces casi sin motivo, con que dijeras algo… quiero aprovechar esta oportunidad para dar un toque de atención a las personas responsables que revisen mejor estos sitios. Hay muchos niños sufriendo inocentes».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com