×

Alexia Rivas desvela en televisión cómo es su nuevo novio

Alexia Rivas tiene un nuevo novio, se trata del doctor Alejandro Segarra, cirujano plástico.

Alexia Rivas

Alexia Rivas apuesta nuevamente en el amor más allá de no estar en la pantalla de Telecinco. Sin embargo, sí ha hablado con más profundidad de este tema en el programa de Sonsóles Ónega, donde, sin dar el nombre del misterioso hombre, ha descrito cómo es no solo físicamente, sino también en el trato personal.

Alexia Rivas habla por primera vez en televisión de su nuevo novio

Rivas ha conocido a un médico argentino de 40 años cuya especialidad son las jeringuillas de bótox. Un hombre que no solo tiene el dinero para solventar los caprichos de la joven y capaz de eliminar cualquier arruga tontorrona.

Este es el perfil del doctor Alejandro Segarra, el hombre que ha robado el corazón de la ex de Alfonso Merlos.

La joven ha hablado de su nuevo enamorado en el programa de Sonsóles Ónega, donde, sin dar el nombre del misterioso hombre, ha descrito cómo es no solo físicamente, sino también en el trato personal. «Estoy ilusionada. es un chico muy guapo, muy trabajador y se porta muy bien conmigo», ha apuntado con una sonrisa tímida mientras sus compañeros le pedían más información.

Las aventuras del nuevo novio argentino de Alexia Rivas

Por ello, Rivas ha añadido que el hombre, de 40 años, vive en Barcelona, es médico y «mide 1,90 cm». «Es una ilusión, no sé en qué va a terminar, si termina en una relación pues bien venido sea». Por ello, su compañera Marta López le ha dado la enhorabuena: «Espero que sea el definitivo».

Instagram es el lugar donde se sabe de las nuevas aventuras amorosas de la ex superviviente. Segarra, un cirujano plástico argentino que se gana la vida arreglando el rostro de miles de españoles a través del botox.

¿Quién es el nuevo novio de Alexia Rivas?

Desde pequeño, Álex se dedicaba a fijarse en la cara de todo bicho viviente con un solo objetivo: detectar cada imperfección para, en un futuro, ser capaz de eliminarlas. Es la historia del héroe de las arrugas, el mesías del ácido hialurónico y el nuevo amor de Alexia Rivas.

Alejandro Segarra es director de dos clínicas de medicina estética y ‘antiaging’. Se pasa el día entre Madrid y Barcelona haciéndole la competencia a la reina del bótox, la mismísima Carla Barber. En Instagram, es posible disfrutar de las múltiples obras de arte de Alejandro, el nuevo doctor de confianza de Alexia.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com