×

¿Por qué Anabel Pantoja y Omar Sánchez se quedan sin luna de miel?

Catorce días después de su boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún no han podido disfrutar de su luna de miel por motivos personales.

Anabel

Después de celebrar su boda el pasado 1 de octubre, Anabel Pantoja y Omar Sánchez aún no han podido irse de luna de miel. Han sido varios los motivos personales que han impedido a los novios disfrutar de su viaje.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez: luna de miel

Fue este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’ donde Marta López contó que había hablado con Anabel sobre su estado de salud, contándole que se trataba de unas placas en la garganta para las que le recetaron » un antibiótico y nada más».

En la conversación, Pantoja le confirmó que por el momento no se iban a ir de viaje de novios, de hecho no tenían ni destino ni fecha previstos. «Para amigos, familiares y seguidores, sobre el viaje de novios no tengo ni idea pero con todo esto que ha pasado, boda, cosas personales y demás, hemos pasado».

La colaboradora contó a Marta que ella tenía en los próximos días un shooting de la nueva colección de su marca de joyas, la cual ha afirmado que viene con muchas sorpresas. «Hay que dejarlo todo hecho antes de irnos y si nos podemos ir», señaló.

Sobre Omar, Anabel también le contó que tenía previsto un viaje a Francia para competir, siendo este otro de los motivos que les impedían irse. Anabel le confesó que uno de sus destinos para la luna de miel sería poder ir de safari por África .

Anabel Pantoja habla de su boda con Omar Sánchez

Anabel ha vuelto a las redes sociales, para aclarar a sus seguidores cómo se encontraba de la garganta: «Estoy bien, con la tos a tope y mucha mucosidad pero ya se han ido los ataques. Ya estoy recuperada y solo queda soltar los mocos, pero tiene tela la gripe que he pillado por culpa de la boda».

También ha querido hacer una advertencia para todos aquellos que no quieran ver ni saber nada más de su enlace, y es que ha afirmando que irá subiendo poco a poco muchas más fotos de su boda.

«Una boda solo se vive una vez y soy muy intensa y voy a subir muchas fotos. No lo critiquéis, silenciadme o simplemente dejar de seguirme o no lo veías. Voy a ser bastante pesada».

No habrá visita a Isabel Pantoja

Aunque fueron muchos los rumores que apuntaban a que Anabel viajaría a Cantora para reunirse con su tía y aclarar malentendidos. Lo cierto es que sigue en Canarias, por lo que no se espera que deje la isla para reencontrarse con ella.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com