×

Isabel Rábago destapa su secreto tras su expulsión de ‘Secret Story’

La periodista de 'Viva la vida', Isabel Rábago, fue la última expulsada de 'Secret Story', tras estar nominada junto a Cristina Porta y Luca Onestini.

Secret Story

Isabel Rábago se convirtió este pasado jueves en la última expulsada de ‘Secret Story’, en una gala presentada por Carlos Sobera que sustituyó a Jorge Javier Vázquez quien está de baja por una laringitis.

‘Secret Story’: Isabel Rábago

Isabel Rábago se enfrentó en la sala de nominaciones contra Cristina Porta, a quien el público decidió salvar. Después de que Sobera pronunciara su nombre la futura abogada reconoció que estaba conforme con que su expulsión hubiera sido junto a la periodista, ya que se había convertido en uno de sus grandes apoyos dentro de la casa de los secretos.

En el plató, su defensora durante todas las galas, Terelu Campos, confesó que en más de una ocasión había deseado que su amiga fuera la eliminada, tras ver los difíciles momentos que le tocó vivir dentro del reality.

Cuando Isabel llegó al plató, tuvo que enfrentarse a las acusaciones que le había hecho su examiga Alba Carrillo, quien la acusó de deslealtad por meterse con su madre Lucía Pariente. Ante ello Rábago dijo que no consideraba que hubiera traicionado a nadie, ya que es una persona adulta que hizo su concurso de forma independiente al de Pariente.

‘Secret Story’: Isabel Rábago desvela su secreto

Como ya es habitual con todos los participantes expulsados, Isabel tuvo que confirmar cuál era su secreto, después de que Julen lo descubriera. «Fui kelly», declaró, algo que se podía intuir después de verla en la curva de la vida el pasado martes en ‘Secret Story: Cuenta atrás’. En ella contó que hace años la tocó irse a vivir a Londres para ganar dinero y poderse mudar a Madrid, para estudiar la carrera de sus sueños.

Allí trabajó de limpiadora en un hotel, por eso afirmó que para ella nadie le había regalado nada en la vida, pues venía de una familia de clase obrera. En la que no les faltaba para comer, pero tampoco les sobraba. «Comprarse un pantalón era un lujo», apuntaba.

Julen líder en el juego

Al acertar el secreto de Isabel, Julen de la Guerra se posicionó en primer lugar dentro del juego de los secretos, sumando once bolas. De esta forma, está cada vez más cerca de poder ganar los 50.000 euros que se esconde en la bola de Adara.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com