×

El regalazo de cumpleaños de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban

Hace unos días, Belén Esteban celebró a lo grande su 49 cumpleaños y su amigo Jorge Javier Vázquez le sorprendió con un regalo muy caro.

Jorge

Jorge Javier Vázquez sorprendió a Belén Esteban con el lujoso regalo que le hizo por el día de su cumpleaños, tras no poder asistir a su fiesta de celebración en el Teatro Kapital de Madrid.

Jorge Javier Vázquez y su regalo a Belén Esteban

Fue el pasado 9 de noviembre cuando Belén alcanzaba los 49 años con una gran celebración a la que acudieron más de cien personas, entre ellas familiares como su hija Andrea y su marido y compañeros como: Carmen Borrego, Lydia Lozano o Carlota Corredera, Carmen Alcayde, Anabel Pantoja, Terelu Campos y Alejandra Rubio, Laura Fa, Antonio Rossi entre otros.

Una de las invitadas que más sorprendió con su presencia fue Eugenia Martínez de Irujo, con la que se desconocía que la de Paracuellos tuviera una amistad.

Sin embargo, el presentado no pudo ir por lo que trató de compensar por ello a la colaboradora de ‘Sálvame’. Para ello la compró unos botines en color negro, hechos con piel de becerro que aparecen decorados con un imperdible dorado en la parte alta y que son de la firma Versace.

Un obsequio que le costó cerca de los 1.100 euros, una cifra que no queda al alcance de muchos.

Jorge Javier Vázquez y el regalo a Belén Esteban

Jorge y Belén llevan siendo amigos desde hace muchos años, por lo que el también escritor conoce a la madrileña a la perfección. De hecho cuando Esteban lo recibió no dudó en subirlo en sus redes sociales para presumir de regalo y darle las gracias: “Muchas gracias, me encantan”, escribió.

Sus otros regalos

Como cada año, es Lydia Lozano la que se encarga de reunir dinero por parte de los invitados y comprar ella el regalo. A la entrada a la discoteca, fueron los reporteros quienes quisieron conocer el contenido de las bolsas que cargaba. «Le hemos comprado unos pedazo de zapatos y un bolso«, desveló la periodista.

La fiesta

Antes de comenzar la gran fiesta, Belén posó frente a los fotógrafos con su marido. La colaboradora escogió un look trendy a la par que cómodo en el que escogió unos pantalones vaqueros, unas botas de caña negras con tacón y una chaqueta azul marino de estilo domador,

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com