×

Pillan a Jorge Javier Vázquez en una discoteca tras su baja médica

Las redes sociales han hecho circular un vídeo, donde se ve a Jorge Javier Vázquez bailando en una discoteca , tras cancelar su función en Lorca.

discoteca

Hace unos días, Jorge Javier Vázquez anunciaba mediante su perfil de Twitter que iba a estar alejado de la televisión durante diez días por motivos de salud, ahora ha salido a la luz varios vídeos donde se le ve en una discoteca de Madrid.

Jorge Javier Vázquez captado en una discoteca

Fue el pasado fin de semana cuando el Ayuntamiento de Lorca comunicaba a sus vecinos, que la obra de teatro del presentador Desmontando a Séneca, se cancelaba. Asegurando que aquellos que habían comprado una entrada se les devolvería el dinero.

Tras ello, era el propio Jorge Javier el que confirmaba mediante sus redes sociales que debido a una laringitis aguda, iba a tener que estar varios días sin ir al trabajo. Lo que obligaría a Mediaset a buscarle un sustituto para presentar ‘Sálvame’ y ‘Secret Story’.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando en Twitter comenzaron a aparecer varios vídeos donde el presentador aparecía justo durante este mismo pasado fin de semana dándolo todo en un conocido local madrileño. Según cuentan los testigos «bailó, cantó y disfrutó de la fiesta como todos los que estábamos allí».

Jorge Javier Vázquez aclara su aparición en la discoteca

Los vídeos comenzaron a viralizarse, por lo que Jorge Javier tuvo que salir a dar la cara y ofrecer una explicación al respecto. «Era una cosa de tarde. Salí a comer, entré a las 18.00 y salí a las 21.00. Únicamente estuve tres horas y me fui a mi casa. A las 22.00 ya estaba en la cama. Los vídeos pueden ser muy llamativos, pero cuando los pones en contexto no tienen nada que ver con lo que se puede llegar a pensar», ha explicado.

Además, quiso responder a un usuario que le acusaba de haber estado cantando, al que dijo: «Bueno cantando… hijo, cantando… Vida normal me vais a ver hacer. Ahora lo que tengo que hacer es esperar, pero no me voy a quedar en casa. En principio me reincorporo la semana que viene, pero todo depende de mi evolución. Nada está claro ahora mismo».

Su sustituto

Según informaban varios medios, el elegido por por la cadena privada para ponerse al frente de la gala de este jueves de la casa de los secretos, será Carlos Sobera. Quién ya presenta cada martes ‘Secret Story: Cuenta atrás.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com