×

Jorge Javier Vázquez informa sobre cómo esta su salud

Tras cancelar su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’ y faltar a 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez ha confirmado cuál es su problema de salud.

Jorge

Jorge Javier Vázquez ha escrito un mensaje mediante su perfil oficial de Twitter, para aclarar cómo se encuentra de salud tras suspender el pasado domingo, su segunda función de teatro este año y ausentarse del Deluxe con la esperada entrevista a Kiko Rivera.

Jorge Javier informa de su estado de salud

El presentador cancelaba la función de su obra ‘Desmontando a Séneca’ que iba a tener lugar en Lorca (Murcia), este pasado 14 de noviembre. Pero dos días antes de la presentación el Ayuntamiento de la localidad comunicaba que el periodista no podría acudir, e informaba a todos aquellos vecinos que hubieran comprado una entrada que “comenzaba la devolución del coste de las mismas en las taquillas del Teatro Guerra”.

“Lamentamos tener que comunicar la suspensión de la actuación del presentador de televisión Jorge Javier por motivos de salud”, publicó María Ángeles Mazuecos, concejala de Cultura del municipio.

Un día antes, Jorge Javier tenía que haber entrevistado a Kiko Rivera en su regreso a ‘Sálvame’, un año después de que comenzaran sus apariciones en el plató de Telecinco para hablar de la herencia de su padre ‘Paquirri’ e iniciar una guerra con su madre. A la que ha reconocido haber perdonado la deuda que le debía.

En su lugar tomó el mando la presentadora de ‘Socialité’ María Patiño.

Jorge Javier aclara su estado de salud

Tras ello varios medios se hacían eco de su ausencia, motivo por el cual Vázquez decidió reaparecer y aclarar el por qué de su ausencia durante este pasado fin de semana, incluyendo en su tuit una captura de el canal de radio ‘Cadena 100’.

Al parecer y según cuenta, tiene una “laringitis aguda” que le ha obligado a permanecer hasta “diez días fuera de servicio”. Tras ello, Jorge ha pedido a todos sus seguidores que no se preocupen.

La baja temporal obligará a que de nuevo su compañera Patiño u otro de sus compañeros se ponga al frente del programa durante esta semana. Lo que también supondrá que no acuda a presentar la próxima gala de ‘Secret Story’ que tendrá lugar este próximo jueves.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com