×

Jorge Javier Vázquez cancela su obra de teatro por ‘enfermedad’

El reconocido presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha tenido que aplazar sus funciones teatrales por culpa de un nuevo bache en su salud.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez tendría que haber presentado este fin de semana su obra ‘Desmontando a Séneca’ en el Teatro Bretón de Logroño, sin embargo, la función fue cancelada de manera inesperada ante la estupefación del público que ya había sacado su entrada para acudir a la función.

Preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de su obra de teatro

Entre los motivos que explicarían esta súbita cancelación se encontraría «la indisposición» de Jorge Javier para estar al 100% sobre el escenario, aunque aún no se conocen más detalles al respecto y el propio presentador tampoco se ha pronunciado.

Lo único que se sabe por el momento es que los cientos de asistentes que iban a acudir a ver su obra y que ya habían comprado su entrada podrán obtener la devolución de su dinero en cuestión de días.

Jorge Javier Vázquez cancela su obra de teatro por motivos de salud

Si bien el conductor de ‘Sálvame’ aún no ha hecho público cuál es su actual estado de salud y cómo le ha afectado la cancelación de sus funciones, el presentador se muestra siempre tan feliz e ilusionado hablando de sus exitosas giras teatrales por el país que no cuesta imaginar que la cancelación de parte de ella ha significado un duro varapalo para él.

Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre, ya que hace años, el filólogo ya se vio obligado a cancelar la gira ‘Grandes Éxitos’ debido al ictus que sufrió y del que por suerte, pudo recuperarse sin cargar con secuela alguna.

Incertidumbre sobre el estado de salud de Jorge Javier Vázquez luego de la cancelación de su obra de teatro

Está súbita cancelación y la falta de detalles al respecto deja varias incógnitas en el aire, entre ellas si el presentador podrá seguir al mando de las galas de ‘Secret Story’ que se celebran todos los jueves y en las que Jorge Javier ejerce como presentador.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com