×

“Secret Story”: Chimo Bayo primer expulsado de la edición

Tras la salvación de Emmy Russ, el duelo entre la periodista Cristina Porta y Chimo Bayo en “Secret Story” se saldó son la eliminación del cantante.

Chimo Bayo

Chimo Bayo ha sido el primer eliminado de “Secret Story”, una semana después de que comenzara el reality. De los tres nominados, finalmente llegó a la sala de expulsión con Cristina Porta quien se salvó con un 74,4% frente al 25,6% del artista.

“Secret Story”: Chimo Bayo expulsado

La decisión de la audiencia la comunicaba Jorge Javier Vázquez cerca de las doce de la noche. Cristina estaba convencida de que ella sería la expulsada y al escuchar el nombre de Chimo, por un momento dudó de si se trataba de una broma.

Después no pudo contener las lágrimas y agradeció las llamadas del púbico: «Muchísimas gracias por quién me haya votado, estoy muy nerviosa, a lo mejor no es verdad».

La periodista temía volver a entrar en la casa porque se había marchado teniendo varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, por eso pensaba que no se tomarían bien su regreso una semana más. Mientras Bayo asumió con total calma la decisión: «Así son las cosas».

“Secret Story”: el secreto de Chimo Bayo

Una de las condiciones que acarrea la expulsión de un concursante es revelar el secreto con el que entró a participar en la casa. En esta ocasión le tocó a Chimo, quien contó que hizo un milagro y relató cómo ocurrió:

«En el año 93 recibí una llamada para visitar a un chico que le habían diagnosticado cáncer y lo daban por perdido, le quedaba un mes de vida».

El cantante afirmó que fue una de las cosas más impactantes y bonitas que ha hecho en su vida: «yo llegue, sus padres estaban allí, nos quedamos en la habitación hablando durante media hora, me fui y al poco tiempo me llamaron sus padres que había sucedido y que se había recuperado». Narró además que a lo largo de los años habían mantenido contacto y acudió a su boda y al bautizo de su hijo.

«Secret Story»: Chimo Bayo, Porta y Emmy los nominados

Fue el pasado martes cuando los concursantes tuvieron que nominar a la cara, siendo Emmy Russ, Chimo Bayo y Cristina Porta los elegidos. Ayer y minutos antes de ir a la sala de expulsión, Jorge Javier Vázquez comunicó que era Emmy la que menos votos había recibido, salvándose así de la posible expulsión.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com