×

¿Quién es Cristina Porta?, concursante confirmada de «Secret Story»

Cristina Porta se suma a la lista de participantes que entrarán en el nuevo reality de Telecinco "Secret Story", que se estrenará el 9 de septiembre.

Cristina Porta

Cristina Porta será concursante de «Secret Story», así lo ha anunciado recientemente un portal digital y se espera que Telecinco lo confirme de forma oficial. Con ella son ya siete los participantes que entrarán este 9 de septiembre en la casa de los secretos.

¿Quién es Cristina Porta?

Porta cuenta con una extensa trayectoria en la televisión, actualmente se encuentra al frente de «The game show» que se emite en Mega.

Estudió dos carreras la de Publicidad y Relaciones Públicas y la de Periodismo, después entró a trabajar en «Sálvame» donde se dedicaba a llevar a cabo investigaciones y se encargaba de temas de imagen y redacción.

Puesto que mantuvo durante cuatro meses como así figura en su currículum colgado en Linkedin.

En 2014 cambió de programa pero se mantuvo en Mediaset, esta vez como reportera de «Cazamariposas», se la pudo ver acudiendo a eventos importantes como el Festival Starlite de Marbella donde le tocó entrevistar a muchas estrellas del mundo de la canción.

Un año después, cambió de cadena y se fue «Al rincón de pensar» que presentaba Risto Mejide, en ella se encargaba de realizar los dosieres de investigación de cada uno de los entrevistados. Meses después saltó a Canal Sur con «Tu al norte y yo al sur» para después ir a la ETB donde trabajó dentro del casting para realizar entrevistas y cuestionarios personales a los concursantes, además se encargaba de desarrollar pruebas y personajes y realizar labores de redacción sobre la convivencia.

En 2016 fichó por «Punto Pelota» como reportera y redactora y por «Madridistas por el mundo» para el canal del Real Madrid. Allí se dedicaba a hacer entrevistas, directos y llevar la parte de edición y redacción hasta mayo del 2018, en ese mismo año «Jugones» la incorporó a su plantilla para cubrir el Mundial de Rusia.

También en 2018 entra en Gol TV como tertuliana y redactora en programas como «Los lunes al Gol» y «Los infiltrados».

¿Quién es Cristina Porta?: relación con un futbolista

Poco se sabe de su vida privada, pero se conoce que mantuvo una relación sentimental con el futbolista del Real Madrid, Borja Mayoral, cedido a la Roma en 2020. Su noviazgo fue público ya que ambos compartían imágenes juntos en sus respectivas redes sociales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com