×

Diego Arrabal pronóstica que Carmen ‘va directa al matadero’ en ‘Sálvame’

El paparazzi ha vuelto a ‘Viva la vida’ cargando duramente contra Carmen Borrego con la que han tenido grandes desencuentros en ‘Viva la Vida’.

Diego Arrabal se muestra critico con carmen Borrego y su marcha de 'Viva la Vida'

 

El paparazzo Diego Arrabal, antiguo azote de Belén Esteban a quien conseguía hace años fotografiar siempre durante sus vacaciones, convenientemente disfrazado, dejaba su colaboración en Viva la Vida el pasado mes de mayo, debido a sus constantes enfrentamientos con las hermanas Campos y en especial con Carmen Borrego, a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal Vuelve a ‘Viva la Vida’ en una nueva etapa

El paparazzo ha sido una de las voces discordantes, dispuesto siempre a sacar a relucir las contradicciones y presuntas mentiras que el documental desgranaba en cada episodio.

Diego se despidió dolido, pero con dignidad y en estos meses se ha dedicado exclusivamente a su profesión y a la creación de un canal en Youtube, que verá próximamente la luz y en el que promete un contenido en la línea de cómo se manifestaba en el programa.

Diego Arrabal muy crítico con la menor de las hermanas Campos

Emma García le daba la bienvenida al ‘hijo pródigo’ y él se manifestaba como acostumbra a hacerlo sin pelos en la lengua y cargando contra la actitud de Carmen Borrego y su abrupta despedida del programa que la acogió con los brazos abiertos tras su controvertida salida de Sálvame.

Diego se sentaba junto a Terelu Campos, quien recriminaba al paparazzo su dureza al haber tratado a Carmen: ‘no es lo que se dice sino como se dice’. Él le daba la razón, pero apuntillaba que si bien no es malo ir donde te pagan más dinero, en la vida el dinero no lo es todo y que Carmen Borrego aceptaba ir al programa que se había burlado de ella en repetidas ocasiones, solo por dinero. Terelu visiblemente incómoda respondía que eso había que preguntárselo a ella directamente.

El pronóstico de Diego Arrabal sobre el futuro de Carmen Borrego en ‘Sálvame’

El paparazzo dice no entender como la menor de las Campos vuelve al programa que la ha humillado, junto a colaboradores como Kiko Hernández que la llama ‘potota’ burlándose de ella. Para Diego estaba claro que Carmen volvía a ‘Sálvame’ cuando en ‘La última cena’ se abrazó a Kiko Hernández diciéndola que lo quería.

‘Todo el mundo necesita dinero, pero Carmen se equivoca. Ella sabrá los gastos que tiene, pero creo que va directa al matadero’. Estoy convencido.

Kiko Matamoros le daba la razón y apostillaba: ‘no será de forma inmediata habrá un período de transición, pero sin duda su final no será bueno’. Diego Arrabal, por su parte aseguraba que a Carmen este verano la prensa la ha cuidado muchísimo y ella lo sabe, dando a entender que se podían haber mostrado fotos de ella nada favorecedoras y que se han evitado para no hacerle daño.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com