×

Jorge Javier arremete contra los colaboradores de ‘Sálvame’ en su peor momento

El presentador Jorge Javier, de vacaciones en Grecia, ha querido hablar en exclusiva para Lecturas criticando duramente a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Jorge Javier critica duramente a los colaboradores de 'Sálvame'

La portada de la revista Lecturas no dejaba lugar para la duda, Jorge Javier Vázquez lo ha vuelto a hacer y ha dicho lo que realmente piensa de algunos colaboradores de Sálvame con peso en el programa de cotilleo que ha comenzado a desmoronarse tras doce años en directo, durante el pasado agosto.

Jorge Javier fulmina a sus compañeros para sacar ‘Sálvame’ a flote

Antes de la salida de la revista, el presentador llamaba a Carlota Corredera y juntos montaban un show lacrimógeno de cara a la audiencia, con ella diciendo que estaba pasando el peor verano ya que veía su credibilidad por los suelos al haber dado su apoyo incondicional a Rocío Carrasco y su docuserie.

Jorge Javier la reconfortaba y a ella le caían las lágrimas.

Las declaraciones de Jorge Javier sobre ‘Sálvame’ incendian las redes sociales

Llegó el miércoles y con él la entrevista a la revista dónde mantiene un blog semanal en el que también hace repasos a diferentes personajes. Kiko Matamoros ha sido el primero de los colaboradores criticados, el más díscolo sin duda y él que no ha dudado en cargar contra la cadena y contra Corredera. De Matamoros dice que parte de la bajada de audiencia es responsabilidad suya y no de la presentadora.

Para Jorge Javier, el colaborador busca ser despedido para poder presentarse como una víctima del feminismo más radical y considera que se comporta como un niño que no está a la altura de ‘Sálvame’: ‘pero el programa no puede permitirse que Matamoros se vaya’.

De Gema López, la que goza de mayor aceptación ante la audiencia, no tiene más remedio que reconocer que es la coherencia personificada y fundamental para el programa, pero: ‘sería imposible hacer ‘Sálvame’ con diez Gemas’ ya que no se implica en la dinámica del programa.

A Laura Fa la considera una folclórica que no sabe que lo es, con un ego descomunal que al programa le viene muy bien. Traerá cola su afirmación respecto a Anabel Pantoja, asegurando que no se va a casar.

No se entiende muy bien que en ese tótum revolútum haya metido a Rosa Benito, pero lo ha hecho para decirle que es una resentida e injusta con un programa que estuvo con ella en momentos difíciles y que en realidad le gustaría volver, pero no se atreve.

A que se debe la bajada de audiencia de ‘Sálvame’ según Jorge Javier

En su opinión, un programa que lleva doce años en directo acusa un desgaste, pero considera que la productora puede conseguir remontarlo.

Para el presentador, todo se debe al periodo vacacional y no a que Antena 3 y su serie ‘Tierra amarga’ les haya pasado la mano por la cara consiguiendo, aunque por los pelos el liderazgo en agosto.

‘Sálvame está más vivo que nunca y queda programa para rato’. Será interesante ver cómo funciona Sálvame durante septiembre y como afectan las críticas a los colaboradores.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com