×

¿Quién es Carlos Agüera?, el nuevo novio de Alejandra Rubio

Tras romper con su expareja, Alejandra Rubio estaría de nuevo ilusionada en el amor ya que este verano ha comenzado una nueva relación con Carlos Agüera.

Carlos Agüera

Tras darse una segunda oportunidad con su expareja, Álvaro Lobo, Alejandra Rubio decidió romper la relación y unos meses después ha comenzado un nuevo noviazgo con Carlos Agüera. Con el que de momento prefiere tener una relación alejada de los medios.

¿Quién es Carlos Agüera?

Aunque ha sido hace poco cuando se ha sabido que la hija de Terelu había roto su relación con Lobo, en realidad la relación se cortó hace más de dos meses.

Alejandra quiso además dejar claro que no fue por terceras personas.

Fue este fin de semana en «Viva la Vida», programa en el que colabora, donde se daba a conocer el nombre de su nueva pareja. Aunque el programa tenía planeado presentarlo oficialmente en tamaño real con una figura de cartón, fue la propia Alejandra la que lo impidió.

«No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado,. Él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto».

Aunque la situación que le planteó el programa no le gustó, acabó tomándoselo con humor y pidió ayuda a dos de sus compañeros para que envolvieran la silueta con una manta para que nadie la pudiese ver y se la llevó a su casa.

Por el momento, Rubio ha preferido no poner nombre a lo suyo con Agüera, pero ya se lo ha presentado a su madre. «Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: Sé simpática”, comentó Terelu, “Me lo presentó yo creo que diez segundos, no duró más. Y yo digo: ¿Cómo voy a ser simpática en diez segundos?”.

Malagueño y deportista

Carlos mantiene sus redes sociales privatizadas, pero se ha podido saber que reside en Málaga, tiene 22 años y le gusta practicar deporte. Es un apasionado de los viajes y de disfrutar del tiempo libre entre amigos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com