×

Paula Badosa y Juan Betancourt, ¿nueva pareja del verano?

La tenista Paula Badosa, y Juan Betancourt, ¿tienen una relación? y aunque la pareja no hace oficial su amorío, en redes no dejan dudas sobre este vínculo.

La tenista Paula Badosa, quien mantuvo una fugaz relación amorosa con David Broncano, ha encontrado de nuevo el amor. Se trata del actor Juan Betancourt, ex de la también actriz Andrea Duro, y es que aunque aún la pareja no hace oficial su relación, en redes sociales existen publicaciones que no dejan dudas sobre el romance que mantienen.

Paula Badosa y Juan Betancourt, ¿nuevo romance?

Además de intercambiar constantes mensajes bastante cariñosos a través de sus cuentas personales en las redes sociales. Juan ha subido algunas fotos de su reciente estancia en Canadá, donde deja claro el amor y la total admiración que siente por la deportista, quien desafortunadamente no pudo avanzar en el pasado torneo olímpico al tener que retirarse antes de los previsto tras sufrir un duro golpe de calor.

El motivo del viaje de Betancourt a este país del norte ha sido acompañar a su pareja Paula en su último torneo, el de Montreal, donde desafortunadamente la catalana ya ha sido eliminada.

Redes sociales

«Muy orgulloso», este fue el mensaje que publicó en sus stories de Instagram, junto con una fotografía de ambos fundiéndose en un tierno abrazo. Pero esto no es todo, el actor cubano, también hizo público el apoyo a Paula en publicaciones de la deportista con mensajes como: «¡Qué buena eres!», esto debido a la primera victoria de la tenista en el abierto de la ciudad.

Captura de IG stories de Juan Betancourt

Además, los comentarios que se hacen en las redes sociales son recíprocos y se han convertido en algo habitual, «modelo de revista» y «tú eres la número uno» son algunos de los mensajes que le indicaba el cubado en una de las fotografías de la deportista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Badosa (@paulabadosa)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com