×

Llega la separación entre la pareja de Andrea Duro y Juan Betancourt

La actriz de Fuenlabrada, Andrea Duro y el modelo cubano, Juan Betancourt han decidido mutuamente su separación.

Con la primavera llegan noticias de florecimientos pero también de apagones y este es el caso de Andrea Duro y Juan Betancourt que han decidido marchitar sus días juntos. La actriz de Física o Química y el modelo cubano parecen haber puesto fin a su relación para comenzar rutas distintas con nuevos proyectos.

¿Separación de Duro y Betancourt?

La pareja que comenzó su camino de la mano en 2019 ha dicho adiós a su noviazgo tras dos años de una idílica relación entre estos dos rostros del panorama artístico local.

Esta noticia que a sorprendido a muchos, nos recuerda que en 2020 y coincidiendo con el cumpleaños de Andrea Duro en octubre, la pareja se comprometió como compartió en redes sociales Juan Betancourt. Pero son tiempos difíciles para todos y sin embargo algo ha debido de fallar entre los dos ya que desde marzo de 2021 ambos han decidido retomar su vida por caminos diferentes según aseguran fuentes cercanas a La Razón que confirman la separación. El termómetro de las redes no falla y es que llevaban sin publicar fotos juntos desde febrero de este mismo año con lo que efectivamente como muchos auguraban, este tándem tan activo normalmente en Instagram, ha decidido terminar con su noviazgo.

Andrea Duro se encuentra actualmente compaginando sus trabajos de actriz con publicidad y en los últimos meses ha cambiado radicalmente su look por una melena bob wavy que recuera a los años 20. Mientras que se apoya en el lado laboral y en sus amigas, podemos verla radiante en sus últimas imágenes publicadas en Instagram tras su separación.

Por su parte, Juan Betancourt ha pasado las últimas semanas de vacaciones como otros famosos, en su caso entre Ibiza y Tenerife como hemos podido ver en la red social donde, el modelo ha disfrutado de los días de sol bañándose en el Mar Mediterráneo. El modelo aún guarda publicadas las instantáneas con Andrea que se hicieron en el mes de diciembre pasado.

Lea También

Contentsads.com