×

Andrea Duro se va de retiro tras la muerte de un ser querido

La actriz Andrea Duro decide irse de retiro tras la muerte de un familiar muy querido.

Andrea Duro se retira tras la muerte de su abuela

La actriz Andrea Duro se retira a una clínica de bienestar de lujo tras la muerte de su abuela. Andrea Duro está atravesando unos momentos difíciles tras la muerte de su abuela y se retira a una clínica de bienestar de lujo.

La actriz mostraba en sus redes sociales un homenaje a su abuela, por lo que sus seguidores le han trasladado sus muestras de apoyo. Fruto de este mal trago, ha decidido retirarse a una clínica de bienestar de lujo donde pueda desconectar y recuperarse.

Andrea Duro de retiro

Andrea señala que «después de varios días complicados, ha sido un auténtico gusto», pues necesitaba con creces una pausa así. No son pocas las muertes que se está cobrando la pandemia. Una situación muy difícil y dolorosa que les ha tocado vivir a muchísimas personas, entre ellas, la actriz. Fue en sus redes sociales donde comunicó la triste noticia del fallecimiento de su abuela. La homenajeó con una foto de ella de niña y su abuela sujetándola en brazos.

Sanar la mente

No le falta el apoyo y el cariño de su familia y seguidores. Así lo reflejaba también el comentario que su madre le puso en la foto. «Y lo orgullosa que estaba siempre de ti. Seguro que allá donde esté ya ha dicho que tiene una nieta que sale en la tele y que se parece mucho a ella». A lo que también añadía: «que eres preciosa y te quiere mucho». Unas palabras muy emotivas que han dado a Andrea el calor que necesitaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)


Tampoco le ha faltado el apoyo de su pareja, Juan Betancourt, quien la ha animado a asistir a SHA WellNess. Una clínica de bienestar integral de lujo a la que han asistido celebridades como Tamara Falcó o Ana Boyer. Se trata de un lugar donde «resetear y equilibrar a través de una nutrición saludable, tratamientos científicos y un wellness de mucho nivel». La actriz se recupera de este mal trance, pues tiene toda una carrera por delante donde cada vez es más aclamada y solicitada.

Lea También

Contentsads.com