×

El inesperado mensaje de Sandra Barneda a Pablo Iglesias

Fue durante 'El debate de las tentaciones', donde en mitad de una conversación con Omar Montes, Sandra Barneda hizo unas declaraciones sobre Pablo Iglesias.

Sandra Pablo

Sandra Barneda sorprendió este pasado lunes al lanzar un dardo envenenado a Pablo Iglesias, mientras hablaba con Omar Montes en ‘Debate de las Tentaciones’.

La pulla de Sandra Barneda a Pablo Iglesias

El cantante de Trap acudió al debate del reality presentado por Sandra, para presentar su documental que está producido por Mediaset.

Durante la charla la presentadora quiso resaltar uno de los valores del cantante: «Es un tío que dice que nadie le mueve de su barrio«, refiriéndose a que a pesar de su fama y su éxito en el mundo de la música, continúa viviendo en el mismo barrio donde se crió.

«Y no es que a mí no me sobre, sino que es que vengo de pasarlo mal», le dijo Montes.

Tras ello, Barneda hizo referencia al expolítico Pablo Iglesias del que dijo: «Pero no vas a hacer como Pablo Iglesias, que también dijo que nadie lo movería de su barrio… Luego llegó a la Moncloa y fíjate dónde vive«.

La pulla de Sandra Barneda a Pablo Iglesias y la reacción en rrss

Unas palabras inesperadas ante las que Omar respondió así: «Esos son unos demonios». Pero donde más llamó la atención sus declaraciones fue en Twitter donde varios usuarios criticaron lo que la presentadora había dicho. “Son cosas que sobran”, señaló un tuitero.

La entrevista a Omar Montes

Después de eso, Sandra continuó hablando con Omar sobre el estreno de su documental ‘El Principito es Omar Montes’. Una promoción que inició horas antes en ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega.

Durante la conversación Barneda quiso pedirle disculpas al cantante por una declaraciones que hizo de él en el pasado: «Te tengo que pedir perdón porque en ‘Gran Hermano VIP’ te dije: ‘¿Pero tú eres cantante de verdad?’, y me acordé siempre. Es una de esas veces que no puedes prejuzgar porque yo no te había escuchado. De ignorante porque ya estabas pegando».

En otro momento, el cantante de ‘Pan bendito’ aprovechó para señalar que seguía el programa de ‘La isla de las tentaciones’ y que le había dejado una gran enseñanza en la vida: “Siempre hay que hacer separación de bienes”. “Eso lo principal”, afirmaba mientras muchos de los presentes se echaban a reír.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com