×

¿Quién es Diriany?, la soltera de ‘La isla de las tentaciones 4’

'La isla de las tentaciones' comenzó el pasado miércoles en Telecinco, y Diriany una de las concursantes solteras ya está dando mucho de qué hablar.

Dirinay

‘La isla de las tentaciones 4’ dio comienzo la semana pasada con la presentación de las seis parejas y los y las solteras, entre las que destacó Dirinay. La primera en interponerse en la relación entre Josué y Zoe.

¿Quién es Dirinay?

Dirinay Isabel tiene 27 años y vive actualmente en Madrid. Es influencer y se desconoce si se dedica a alguna otra profesión, pero ha decidido darse a conocer en el mundo de la televisión con su participación en el conocido reality de Mediaset, donde busca encontrar novio.

En Instagram reúne a más de 130.000 seguidores, allí comparte post con fotografías donde posa sexy frente a la cámara. Además, cuelga imágenes de muchos de los lugares que visita así como hace promoción de productos, marcas y restaurantes, también muestra sus mejores looks.

Se autodefine como: «una mezcla de Angelina Jolie y Rihanna»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diriany Isabel (@dirianyisabel)

¿Quién es Dirinay?, la tentadora a la que le gusta Josué

Fue en el primer programa de ‘La isla de las tentaciones 4’, donde Dirinay soltó una reveladora frase respecto a Josué, el novio de Zoe. «Pues ya te digo yo que a ese le voy a gustar. Al del pelito azul«, le dijo a su compañera Rosario.

Algo a lo que Zoe no dudó en responder diciéndola que lo tendría difícil. Sin embargo, la realidad fue que Josué reconoció que la soltera había captado su atención.

Poco a poco durante el programa la tensión entre Dirinay y Zoe fue aumentando. «No me ha gustado la actitud con la que ha venido. La gente que viene tan a saco no me gusta», apuntó Zoe.»He dicho la verdad: que vengo a por él y que sé que le voy a gustar», sentenció Diriany.

Tras ellos, Dirinay quiso dejar clara su intención y no se achantó ante Zoe, por eso decidió colgarse el collar de Josué para dejar claro que había sido quien le había gustado. Algo que molestó a su pareja que se levantó inmediatamente y le quitó el collar, tras ello Josué fue a reclamarle lo que acababa de hacer y empezaron una discusión.

Al día siguiente, Josué decidió darle una cita a la influencer.»Lo tengo claro. Me encanta el riesgo y quiero demostrarme que soy capaz de resistir la tentación. Pero también quiero demostrar a Zoe que no tiene motivos para desconfiar. Hay una chica que cumple estos dos requisitos: Diriany», señaló.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com