×

‘La isla de las tentaciones 4’: quién es Zoe, la novia de Josué

Zoe desde un principio se negó a participar en 'La isla de las tentaciones 4' pero decidió hacerle frente al temor de una infidelidad.

Quién es Zoe de 'La isla de las tentaciones'

Como lo anunció hace algunos días Telecinco, pronto llegará la cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ con la participación de Zoe Mba Bayona junto a su novio Josué.

‘La isla de las tentaciones 4’: quién es Zoe

En las últimas horas se reveló la lista de las parejas que harán parte de ‘La isla de las tentaciones 4’. Entre ellas se encuentra Zoe de 22 años y Josué de 26 que pondrán a prueba su relación en el programa que tendrá «nuevas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie”.

La joven desde un principio se negó a participar en el programa pero decidió hacerle frente al temor de una infidelidad y darle un nuevo comienzo a su relación dejando a un lado los celos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Última Tentación (@islatentaciones)

Zoe participó en MyH

Zoe Mba Bayona que residía en Barcelona, se mudó a Marbella cuando empezó su relación con Josué con quien lleva seis meses.

Participó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con el deseo de encontrar un hombre «sincero». En este programa, Zoe se presentó como una mujer «guerrera y divertida». Allí fue la favorita del público y a su vez Josué mostró interés en ella desde un principio.

Una relación a prueba

En sus redes sociales la pareja ha dejado entrever a sus seguidores la felicidad de la relación y su cercanía.

«Puedo jurar que jamás he sido así de feliz y no me avergüenza gritarlo a los cuatro vientos. Seremos una familia de locos, pero seremos una familia feliz», escribió Zoe en un post de su cuenta de Instagram que cuenta con más de 125 mil seguidores.

Por su parte, Josué ha sido más romántico en sus redes: «Y qué importa si es un poco rara, una niña tímida o una loca atrevida, una santa o con oscuros pasados… vale la pena arriesgarse«.

En el año 2018 ganó el concurso ‘Pelo Pantene’ por su llamativo pelo rizado cumpliendo un sueño «que tenía desde pequeña».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por zσє мвα вαчσnα (@zoembayona)


Contacto:

Lea También

Contentsads.com