×

Anabel Pantoja posa desnuda en su última publicación de Instagram

Anabel Pantoja ha dado una sorpresa a todos sus seguidores, al colgar en sus redes sociales una foto donde aparece desnuda.

Anabel pantoja retoques

Anabel Pantoja ha compartido en su perfil de Instagram una sugerente imagen en la que aparece casi desnuda. Se trata de una fotografía hecha cuando fue a visitar a su por entonces novio Omar Sánchez a ‘Supervivientes 2021’.

La foto en la que Anabel Pantoja aparece desnuda

«Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras», le escribía su marido en el post. Una instantánea a la que Anabel dio por título «lo que ves», y en la que tan solo tapa parte de su cuerpo con un sombrero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Con ella ha querido mandar un mensaje, para acallar todas las críticas que está recibiendo y que la acusan de ser culpable del distanciamiento de más de un año que hubo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Algo que su propio primo señaló para una entrevista exclusiva concedida en una revista.

Anabel Pantoja se desnuda y recibe una sorpresa en Gran Canaria

Tras pasar casi una semana con su tía en Cantora, Anabel ha regresado a Gran Canaria para comenzar lo que parece ser su luna de miel. Algo que había tenido que aplazar por problemas de salud y por una competición de surf de Omar en Francia.

Fue nada más pisar la isla cuando Omar la sorprendió con un regalo, unas entradas para ir a un concierto de uno de sus artistas favoritos y que está de gira por España. Se trata de Rauw Alejandro, el novio de Rosalía.

Inmediatamente después, la colaboradora lo compartió mediante un storie en su Instagram. Y es que es habitual verla postear vídeos donde de fondo se escuchan temas del artista colombiano, sobre todo su último éxito ‘Todo de ti’. En ellos la sobrina de Isabel Pantoja lo da todo cantando y bailando.

Esa misma noche, Pantoja acudió con Omar al estadio municipal de Maspalomas para disfrutar del show del cantante.

Los comienzos de su matrimonio

Anabel no tuvo nada fácil poder celebrar su boda, días después del fallecimiento de su abuela doña Ana, contando en la ceremonia con muy pocos de sus familiares. Tan solo un día después, su primo la dejaba de seguir en las redes sociales y se manifestaba en contra de la celebración que vio en los medios.

Además de eso, durante los primeros días de casada tuvo que hacer frente a un fuerte resfriado que se le agarró a la garganta y le causaba mucha tos, llegándole a provocar ganas de vomitar por la arcadas que le daban. Lo que hacía que por las noches ni ella ni su marido pudieran descansar.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com