×

Alejandro Nieto y Tania: la nueva pareja de ‘La isla de las tentaciones 4’

Alejandro Nieto y Tania llevan 2 años de relación y concursarán en ‘La isla e las tentaciones 4’ poniendo a prueba su amor

Alejandro y Tania nueva pareja en la 'Isla de las tentaciones 4'

El programa ‘La última tentación’ no ha finalizado todavía, pero Mediaset no pierde el tiempo y ya presenta a los nuevos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 4, Alejandro Nieto y Tania son una de las parejas.

Alejandro Nieto y Tania la nueva pareja concursante de la isla de las tentaciones 4

Tienen 31 y 23 años y llevan 2 de relación. Ella es una desconocida para la audiencia, pero Alejandro que fue Mister España Internacional en 2015, fue concursante de ‘GH VIP 4’ junto a Carlos Lozano, Raquel Bollo, Rosa Benito, Laura Matamoros y el ‘pequeño Nicolás’ entre otros.

Alejandro conoció a Tania en un certamen de belleza al que ella se presentaba, siendo el un miembro del jurado. Saltó la chispa y su relación fue afianzándose poco a poco. Ahora llevan juntos dos años y aseguran estar muy seguros el uno del otro por lo que esperan salir victoriosos de su paso por la isla.

Alejandro Nieto y su inolvidable paso por ‘GH VIP 4’

El joven de El Puerto de Santa María, participó en la edición que ganó Laura Matamoros que se reconcilió con su padre Kiko Matamoros durante el reality y dejó clara su animadversión hacia Javier Tudela, hijo de Makoke, la mujer de su padre. El triunfo de Laura fue controvertido ya que la audiencia expresó a través de redes que quien debió ganar fue Carlos Lozano, el presentador en horas bajas, que dio mucho juego durante todo el reality.

Alejandro podría haber llegado a la final, pero se acabó retirando para estar junto a su hijo en aquel momento muy enfermo: “quería demostrarle que luchando se puede conseguir todo”.

Alejandro Nieto es como él se define “un currante”

Su oficio es el de electricista al igual que su padre y se considera “un currante” y un luchador. Su vida no ha sido fácil. Intentó tener una carrera exitosa como futbolista, militando en las filas del Real Betis Balompié, pero no pudo lograr su objetivo.

Pronto se interesó por el mundo de la moda y en 2015 fue elegido para representar a La Rioja en el certamen de Mister España Internacional. Resultó ganador superando a sus 35 compañeros.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com