×

Todos sobre Josué y Zoe, una de las parejas de ‘La isla de las tentaciones 4’

Zoe y Josué son una de las cuatro parejas anunciadas por Telecinco para concursar en la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'.

Josué

Zoe y Josué son una de las cuatro parejas que Telecinco ha incluido en el primer anuncio de ‘Las isla de las tentaciones 4’.Un avance que ha revolucionado las redes sociales, ya que los fans del programa esperan ansiosamente que Mediaset dé a conocer la fecha del estreno.

‘La isla de las tentaciones 4’: Josué y Zoe

Josué tiene 26 años y Zoe 22, se dieron a conocer por formar parte de la nueva etapa de ‘Mujeres hombres y viceversa’, presentada por Jesús Vázquez en Cuatro.

Viven actualmente en Marbella y llevan solo seis meses de noviazgo.

Una relación marcada por los celos que Zoe siente hacia su novio, motivo por el cual le costó decidirse a participar en el reality. Finalmente aceptó la aventura con el fin de poner a prueba la confianza que tiene sobre Josué y descubrir si será capaz de serle fiel durante los meses que pasen en República Dominicana.

‘La isla de las tentaciones 4’: así son Josué y Zoe

Fue en 2020 cuando Josué Bernal entró como tronista de ‘Mhyv’, con 25 años y residente en Marbella se declaraba como un apasionado de los deportes de riesgo. Además, contó que estaba preparando las oposiciones para ser bombero. «Estudio y entreno todos los días para conseguirlo», narraba, definiéndose a sí mismo de la siguiente manera: «Soy una persona muy optimista con muy buena energía y vibraciones».

Entre sus pretendientas buscaba encontrar a una chica elegante, muy divertida y que le quisiera mucho.

Zoe fue una de las que se postuló para pretenderle, la catalana de 21 años se definía como: «Guerrera, divertida y muy suya». El primer día que llegó a plató afirmó querer encontrar un chico que fuera sincero, con el que poder bailar y disfrutar de la vida.

Josué elige a Zoe

Tras varios meses conociéndose mediante las citas que organizaba el programa, en la final Josué se decantó por Zoe y ambos comenzaron una relación. «Hemos tenido mucha complicidad, algo que yo he llamado magia». «En mi vida he tomado muchas decisiones dejándome llevar por la razón, pero hoy quiero escuchar a mi corazón. Y me dice que tengo que irme contigo», fueron las palabras que el tronista pronunció para después ir a besarla.

En los meses posteriores ambos compartieron fotos en sus redes sociales, presumiendo su felicidad. Por lo que Zoe decidió dejar Barcelona y mudarse a vivir a Marbella con él.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com