×

Lista de parejas concursantes en ‘La isla de las tentaciones 4’

Telecinco ya ha dado a conocer el listado oficial de las parejas de concursantes, que participarán en 'La isla de las tentaciones 4'.

concursantes

Hace unos días Telecinco lanzaba el primer vídeo promocional del regreso de ‘La isla de las tentaciones’, ahora han dado a conocer cuáles serán algunas de las parejas de concursantes.

‘La isla de las tentaciones 4’: primeros concursantes confirmados

Zoe y Josué

La pareja de 22 y 26 años se conocieron en ‘Mujeres y Hombres’, viven en Marbella y llevan 6 meses de relación. Un noviazgo que está muy marcado por los celos y las infidelidades. Por ello, han decidido embarcarse en esta aventura televisiva, para poner a prueba su amor.

A pesar de que en un principio Zoe no quería entrar a concursar debido a la desconfianza que tiene hacia su novio.

Tania y Alejandro

Él tiene 31 años y ella 23, viven en Las Palmas de Gran Canaria y llevan dos años como pareja. Tania es exconcursante de GH VIP 4 y Alejandro fue Míster España en el año 2015. Fue en un certamen de belleza donde se conocieron ya que ella era candidata y él ejercía de jurado, a partir de ahí surgió la chispa entre ambos y un año después iniciaron una relación.

Ambos se definen como una pareja perfecta, que no hay nada ni nadie que pueda destruirla. Por ello, están dispuestos a demostrarlo entrando a concursar en el reality.

‘La isla de las tentaciones 4’: parejas de concursantes confirmados

Sandra y Darío

Los dos tienen 22 años, viven en Alicante y llevan un año y medio de novios. En un principio fue Darío el que se enamoró de ella, pero Sandra tuvo bastantes dudas sobre si quería tener una relación con él. Finalmente le dio una oportunidad y comenzó a sentir más por él hasta que se hicieron pareja.

A día de hoy, los dos aseguran que viven un momento muy bonito, aunque Darío señala la falta de confianza que Sandra siente hacia él, ya que tiene una gran fama de mujeriego.

Gal.la y Nico

Ella tiene 24 años y él 22 son de Castellón y llevan dos años y medio de relación. Nicolás es futbolista y nada más conocer a Gal.la se enamoró de ella. Sin embargo, aunque a ella también él le gustó, su relación no tuvo el comienzo que a él le habría gustado. Ya que Gal.la le fue infiel con un compañero de su equipo de fútbol.

La deslealtad hizo que Nico desconfiara de su pareja, mientras que por el contrario a ella le sirvió para darse cuenta de lo que realmente sentía por su novio. Aunque Nico la perdonó y se dieron una segunda oportunidad.

Nico lo tiene muy claro que no habrá una tercera oportunidad en el caso de que Gal·la le falle, pues su relación terminaría para siempre.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com