×

Telecinco anuncia ‘La isla de las tentaciones 4’

Mediaset lanza la promo de la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones 4' presentado por Sandra Barneda.

La isla de las tentaciones 4

Telecinco anuncia una nueva edición de ‘La isla de las tentaciones 4’ presentado por Sandra Barneda.

Telecinco anuncia la 4ta temporada de la ‘La isla de las tentaciones’

El pasado lunes mientras el canal emitía su programación habitual en la pauta publicitaria de ‘Secret Story’, Mediaset anunció la cuarta temporada de uno de sus reality shows más vistos: La isla de las tentaciones.

En esta próxima edición, el programa también será conducido por la presentadora Sandra Barneda.

Según el anuncio están por venir «nuevas sorpresas que no dejarán indiferente a nadie”.

La publicidad tomó por sorpresa a sus espectadores ya que se sigue emitiendo episodios de ‘La Última Tentación’ y sus miles de seguidores no dejan de comentar en redes sociales.

Así es como Telecinco anuncia su sólida programación en los próximos meses de este año.

‘La Última Tentación’: un formato diferente

‘La Última Tentación’ es el spin off de ‘La Isla de las Tentaciones’, un formato diferente al programa con parejas de ediciones anteriores que llegan a República Dominicana a poner a prueba sus relaciones actuales.

A prontas que se termine la emisión de este formato, Mediaset ya había anunciado que ‘La Última Tentación’ se grabaría junto a la cuarta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

El programa ha tenido tanto éxito que ha llegado a tener un récord de share con un 29,2%, la cifra más alta del formato desde el desenlace de su primera edición. Con una media de más de 3 mil espectadores, el reality show es uno de los más vistos de España.

El formato internacional basado en el programa estadounidense ‘Temptation Island’, también es visto por jóvenes entre los 16 a 34 años de edad.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com