×

«La última tentación»: la lista completa de parejas concursantes

Este pasado jueves Mediaset anunció la lista completa de parejas y demás participantes del reality "La última tentación" que ya terminó de grabarse.

La última tentación

Mediaset España ya ha anunciado públicamente mediante sus redes sociales, la lista de todas las parejas y demás concursantes que formarán parte de «La Última Tentación». Las grabaciones de esta secuela internacional de «La Isla de las Tentaciones» ya ha terminado de grabarse y se espera que Telecinco la emita este próximo Otoño.

«La última tentación»: lista de concursantes

El lugar escogido para rodarse fue República Dominicana, y en ella todas las parejas mostrarán a la audiencia en qué momento se encuentran dentro de sus noviazgos, para conocer mejor si las decisiones que tomaron durante y al finalizar la isla, fueron o no las correctas.

Christopher y Fani: una de las parejas más conocidas tras su paso por el reality «La isla de las tentaciones». Regresan a este nuevo formato después de romper su relación en la primera edición del concurso, y reconciliarse al salir.

Andrea e Ismael: participantes de la primera edición de «La isla de las tentaciones» rompieron su relación y ahora ella vuelve al nuevo concurso con su actual novio Roberto.

Patri y Lester: concursantes de la segunda edición de la «La isla de las tentaciones» pero no entraron como pareja, él entró como novio de Marta Peñate pero rompieron, mientras que Patri era una de las tentadoras.

Pablo y Mayka: concursantes de la segunda edición de «La isla de las tentaciones», llevaban tres años de noviazgo pero no lograron pasar la prueba del concurso y rompieron. Ahora ella está con su nueva pareja Alejandro.

Lucía y Manuel: protagonistas de la tercera edición de «La isla de las tentaciones», llevaban tres años como pareja pero ella decidió terminar la relación, y ahora entra para poner a prueba su nuevo noviazgo con Isaac, uno de los tentadores de su edición.

Todos los concursantes se toparán dentro del programa con viejos conocidos con los que deberán saldar cuentas pendientes, entre ellos están: Gonzalo, Jesús, Marta, Manuel, Pablo, Cristian, Stefany, Óscar, Julián y Bela, entre otros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com