×

Supervivientes: Tom Brusse recibe un mensaje que lo deja pensativo

En la 'Isla de las Tentaciones' el marroquí fue infiel con Sandra Pica, un año después se reencuentran en el famoso concurso.

Tom Brusse supervivientes

‘Supervivientes 2021’ está apunto de terminar y muchas situaciones adversas han conmocionado a los participantes, entre ellas, el mensaje de Carlos Alba a Tom Brusse.

«No te fíes de las nuevas amistades»

Tome Brusse, Lara Sajen y Alejandro Albalá pudieron hablar con algunos compañeros expulsados después de haber ganado este beneficio en ‘Supervivientes’.

Brusse quedó estupefacto después de recibir el mensaje de Carlos Alba:

«No te fíes de las nuevas amistades que te has echado. Tú sígueles el juego, pero no te fíes».

Alba se refería a Olga Moreno, con la que tuvo una mala convivencia. Jordi González, presentador del reality, tuvo que intervenir pidiéndole a Alba que no revelara información que diera detalles del exterior.

Además, se oyó el mismo consejo que le dio Marta López a Alejandro, animándolo a seguir compitiendo como hasta ahora lo ha hecho.

Alexia Rivas no se quedó atrás y envió un mensaje a Lara exhortándola a confiar en su intuición, resaltando sus capacidades intelectuales, clarificando que no existían amistades aparte de ella misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Recordemos que Tom Brusse le pidió perdón a Melyssa Pinto después de ponerle los cuernos diciéndole:

«No te merecías eso, tanto daño… Aquí pienso muchísimo. Y la verdad es que todo lo que hice en el pasado, lo he estado pensando muchísimo. Y no sé, al verte ahora después de haber hecho las paces…».

En la ‘Isla de las Tentaciones’ el marroquí le fue infiel con Sandra Pica, y un año después se reencuentran en el famoso concurso.

Supervivientes 2021

Desde el 2003 se realiza este concurso de España dirigido por Mediaset España. Los participantes deben sobrevivir por sus propios medios en un lugar aislado y con condiciones difíciles dadas por la producción.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com