×

Javier Gutiérrez criticado tras cargar contra los «realities»

Javier Gutiérrez declaró que los "realities" deberían desaparecer de la televisión, palabras que derivaron en críticas en las redes sociales.

Javier Gutiérrez criticado tras cargar contra los "realities"

Javier Gutiérrez se ha convertido en el centro de la polémica, tras afirmar que «Los realities deberían desaparecer de la televisión» en España. Declaraciones que hizo dentro de la tanda de entrevistas que está concediendo con motivo de la promoción de la cuarta temporada de la serie «Estoy vivo», de la cual es protagonista.

La opinión de Javier Gutiérrez sobre los «realities»

El actor fue entrevistado por «HuffPost», donde le preguntaron que si pudiera escoger borrar a alguien o a algo de la televisión, quién o qué borraría. Este respondió afirmando que:

“Me molesta la zafiedad, lo grosero que tiene la televisión y que tiene mucho. Invadir la vida privada, ¿no? Bueno, los reality shows me parece que deberían desaparecer de las cadenas de televisión”.

El actor ganador de dos premios Goya, no ocultó su sincera opinión sobre este tipo de programas que promueven sobre todo algunas cadenas privadas en la televisión actual.

“Me provoca sonrojo, pavor, estupor, que haya programas como Gran Hermano, que lleguen en este país a la edición vigesimoquinta, no sé en qué edición estará, y que sigan batiendo récords de audiencia y que sigamos elevando a la categoría de gente interesante a tipos o a tipas, sin oficio ni beneficio, y que sean iconos de la gente joven. Eso me parece peligrosísimo”.

Su respuesta se colgó en Twitter, donde rápidamente suscitó todo tipo de críticas en su contra, por parte de los fieles seguidores de este tipo de formato. Ejemplo de ello fue el colaborador de Mediaset, Miguel Frigenti, quién citó el tuit cargando contra el intérprete. Aunque también hubo un grupo de gente que se posicionó de su lado.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com