×

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de violencia doméstica, alegando tener pruebas que lo demuestran, incluyendo el testimonio de sus hijos.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de violencia doméstica, según han informado varios medios de Estados Unidos. Aunque oficialmente llevan separados desde 2016, después de estar doce años de novios y dos de casados, siguen teniendo juicios pendientes sobre la custodia de sus hijos o la división de su patrimonio.

Jolie acusa a Pitt de violencia doméstica

Angelina Jolie de 45 años y Brad Pitt de 57 siguen en pie de guerra. En 2018 llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, y en 2019 contrataron a un juez para firmar en total secreto las condiciones de su divorcio. Pero nunca lo llegaron a firmar.

Ahora el portal «The Blast» y el periódico «The Sun», aseguran que Jolie habría presentado en la corte de Los Ángeles que lleva el caso, un conjunto de documentos en los que asegura estar dispuesta a ofrecer «pruebas y apoyo» sobre «violencia doméstica».

Que se produjo en el hogar familiar que compartía con Pitt.

Además, Angelina habría entregado otras pruebas en forma de documentos, donde aparecen reflejados los testimonios de sus hijos pequeños, quienes también podrían declarar en el juicio. Sin embargo, al ser menores necesitarían el permiso de los dos padres, para testificar presencialmente.

Aunque ambos habían acordado mantener a sus seis hijos, fuera de sus enfrentamientos, parece ser que han cambiado de opinión. Además aún tienen pendiente el juicio para decidir quien tendrá la custodia o si será compartida.

Segunda vez que lo acusa

No es la primera vez que Angelina acusa a Brad de violencia doméstica. Fue en 2016 cuando un presunto accidente ocurrido en su jet privado, llevó a Pitt a una fuerte discusión en la que agredió a su hijo Maddox. Según fuentes cercanas al actor, la actitud caprichosa e inmadura del chico, casi provoca un accidente en el despegue del avión.

A raíz del suceso, el FBI llevó a cabo una investigación, que involucró al Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, donde finalmente Pitt quedó absuelto de abuso infantil. A pesar de ello, Padre e hijo llevan cerca de tres años distanciados.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media