×

Putin le desea «buena salud» irónicamente a Joe Biden

Tras Joe Biden llamar "asesino" al presidente ruso, Vladimir Putin, Moscú llamó a consultas a su embajador en Washington, EEUU.

rusia suspension pagos
Putin Joe Biden

Luego de que el presidente de los EEUU, Joe Biden llamó asesino a Vladimir Putin, este último ironizó en su respuesta deseándole al que ocupa la Casa Blanca «buena salud». De esta forma, se refleja que la pasividad de Biden queda obsoleta, ya que comparado con los 4 años de Trump, las relaciones con Moscú , debido a esto, son aún más distantes.

Biden y Putin

El escenario parece ser de prensa rosa en la política que ahora EEUU mantiene sobre Moscú. Lo cual, resulta ser que la lucha con China se ha disipado y ahora. El foco de la administración Joe Biden está puesta en Putin, ósea en Rusia.

En estas nuevas y distantes relaciones entre las presidencias de ambos países. Más del lado, americano se ha atacado fuertemente para que la situación se vuelva a los antecedentes. Quizás no tanto como la guerra fría pero sí. A la eterna culpabilidad del uno hacia el otro.

Es por ello, que tras Biden llamar a Vladimir Putin «asesino». Este de forma irónica le ha respondido deseándole «buena salud». No obstante, este es un nuevo punto de partida sobre el cual asegura, el presidente ruso, que se van a dar las relaciones. Por ello, ya desde Moscú se llamó a consulta a su embajador en Washington D.C.

Esta respuesta fue emitida por Putin, en una video conferencia que el mandatario ruso tenía con los representantes del Kremlin. Donde expresó «en cuanto a las declaraciones de mi colega de EEUU, nosotros, como él dijo, nos conocemos personalmente”, ha reconocido. ″¿Qué le contestaría? Que tenga buena salud”. Además, Vladimir Putin subrayó luego «“la gente tiende a ver a los demás como realmente se ven a sí mismos”.

Dicho esto, el Kremlin. Por medio de Dmitri Peskov indicó: “diré solamente que son unas muy malas declaraciones del presidente de Estados Unidos. Demuestran que no quiere mejorar las relaciones con nuestro país, y en adelante vamos a partir de ello”. Además consideró lo sucedido con las declaraciones de Biden como algo «inédito». ¿Alguien conoce donde está Obama?

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com