×

Miguel Ángel Silvestre: sus proyectos y vida fuera de la pantalla

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más carismáticos y prestigiosos del panorama español. Ahora, lanza su nueva serie y su halo sigue creciendo.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores de moda en el panorama español. El artista visitó ‘El Hormiguero’ para presentar su último proyecto, la serie de Netflix Sky Rojo. Sin embargo, el trabajo del actor no para ahí y es una de las preferencias de cualquier productor a la hora de lanzar un nuevo proyecto en España.

Además, su fama en redes sociales aumenta cada día y es uno de los habituales entre los temas que son tendencia.

La carrera de Miguel Ángel Silvestre

De Miguel Ángel Silvestre podemos decir sin temor a equivocarnos que es una de las figuras más mediáticas y reconocibles del panorama español en este momento.

A sus 38 años, el de Castellón de la Plana lanza ‘Sky Rojo’ en Netflix, el último de sus proyectos. De nuevo, la plataforma apuesta por un producto asociado al actor español después de la famosa ‘Sense8’ (2015) o de ‘La Casa de Papel’, donde Silvestre interpretará a un personaje en la última temporada de la exitosa serie. Sin embargo, el éxito de Miguel Ángel Silvestre no acaba ahí. En este mismo año 2020, ha sido el protagonista de la serie de HBO ’30 Monedas’, dirigida por Álex de la Iglesia, éxito de audiencia y muy alabada por la crítica especializada. Además, a sus espaldas están los éxitos de ‘Vevet’, con Paula Echevarría, o la serie que le lanzó al estrellato en 2008, ‘Sin tetas no hay paraíso’, protagonizada junto a Amaia Salamanca.

Él quería ser tenista

A pesar de la gran fama adquirida y que es un actor de reconocido prestigio, el sueño y el objetivo de Miguel Ángel Silvestre estaba muy lejos de la que hoy es su profesión. Cuando era pequeño, su principal sueño era el de ser tenista profesional. Silvestre nació en Castellón de la Plana, pero con tan solo 13 años se trasladó a Barcelona para dedicarse al tenis de manera profesional y entrenar en una escuela de tenis. Según él mismo ha contado, sus entrenamientos se llegaban a prolongar hasta más de siete horas al día mientras que el resto del tiempo lo dedicaba a sus estudios. Su camino era prometedor, pero el infortunio se cruzó en su vida en forma de lesión en el hombro. La dolencia, irrecuperable, le obligó a tomar otro camino y abandonar el sueño del tenis.

Activo en las redes

Asentado ya como uno de los grandes actores españoles del momento, la figura de Miguel Ángel Silvestre traspasa la frontera del celuloide y es uno de los más carismáticos en las redes sociales. Le gusta mantener contacto directo con sus fans a través de directos que realiza en Instagram y, en muchas ocasiones, también sube historias con un punto de humor que tienen encandilada a su audiencia. La última anécdota de Miguel Ángel Silvestre en redes sociales que se hizo viral al máximo fue una publicación en la que se mostraba decepcionado tras llegar a su habitación de hotel y darse cuenta de que el minibar solo contenía cápsulas de café y mentas poleo. Realizó numerosas publicaciones sobre lo bien que sienta esta infusión por las mañanas y se convirtieron en tendencia en las redes. Además, en las redes sociales se mantiene un ardiente debate sobre un posible affair entre Miguel Ángel Silvestre y la influencer ‘La Vecina Rubia’.

Lea También

Contentsads.com