×

Benjamin Lloyd, el tatuador que tatúa a los niños enfermos de un hospital

Benjamin Lloyd, es el tatuador que da momentos de alegría a través de tatuajes a los niños enfermos en un hospital pero la tinta que utiliza para los tatuajes no es real.

el tatuador que hacer reír nños

Hace unos cinco años, el neozelandés Benjamin Lloyd es el tatuador que empezó a tatuar con tinta falsa a los niños enfermos de un hospital por una apuesta en Facebook. «50 likes y voy al hospital a tatuar a todos los niños».

El tatuador empezó a tatuar con tinta falsa a los niños de un hospital

«50 me gusta» e iré al hospital a tatuar a todos los niños», escribió en el post. El «post» fue un éxito y 450.000 personas indicaron que les gustaba, así que Lloyd empezó a cumplir su promesa.

Para él, la experiencia fue un éxito.

«En cuanto los niños se tatúan, su confianza crece», dijo al NZ Herald. Para tatuar a los niños, Lloyd utiliza una tinta inocua que se puede eliminar en la ducha, por lo que los tatuajes no son permanentes.

Benjamin Lloyd es un tatuador de un pueblo cercano a Auckland, la capital de Nueva Zelanda, que un día decidió que su trabajo podía hacer sonreír a un niño. Lloyd tatuó a un niño con tinta falsa y publicó las fotos en su cuenta de Facebook.

el tatuador que hace reír niños

El poder de las redes sociales

Si Lloyd conseguía la aprobación del hospital, pensaba recortar previamente un montón de plantillas para que los niños pudieran elegir sus personajes favoritos, como Spiderman. Luego podrían hacerse fotos con el «tatuaje».

Dijo que era una experiencia muy agradable para los niños porque lo único que sentían era el aire frío que soplaba contra su brazo.

Lloyd se describió a sí mismo como un artista con dificultades que captó por primera vez la admiración de sus compañeros de clase cuando, sintiéndose cohibido, empezó a hacer garabatos para cubrir una quemadura injertada en su brazo. Cuando llegó a la universidad, había pasado de los garabatos a algo más artístico. «La gente pensaba que era increíble».

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com