×

‘La isla de las tentaciones’: Alejandro revela que tuvo una relación con Marina

Alejandro Nieto, concursante de 'La isla de las tentaciones 4', h confesado en el programa que tuvo un romance con la exconcursante Marina García.

Alejandro Marina

Uno de los nuevos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 4’, Alejandro Nieto, ha revelado durante su estancia en República Dominicana que tuvo un «rollo» con Marina, también exconcursante del reality de Telecinco.

‘La isla de las tentaciones’: la relación entre Marina y Alejandro

“Antes de ir al certamen estaba de rollo con Marina, la de ahora de ‘La isla de las tentaciones’. Estuve de rollo unos dos meses, que me sorprendió que dijera que lleva cinco años con el novio porque en 2019 estuvimos de rollo y estaba super enchochada, vamos, que le gustaba».

confesaba a sus compañeros.

«Cuando aún estaba con ella, conocí a Tania y corté con Marina por ella, corté total. Fue un corte tajante. Que no le hablaba siquiera, pasaba de ella. Se mosqueó conmigo porque no le fui claro. No le dije, ‘mira, estoy conociendo a otra chica, hasta luego’”, reveló.

‘La isla de las tentaciones’: Marina reacciona a la confesión de Alejandro

La charla que Alejandro tuvo con los otros participantes fue emitida en ‘El debate de la tentación’ este pasado lunes. Donde casualmente se encontraba Marina como comentarista, que tras escuchar las palabras de Nieto dijo lo siguiente: “Me he quedado muerta, pero porque hay cosas que yo no había visto. Yo esto lo quiero dejar super claro, yo antes se lo he dicho a su madre, con todo el respeto del mundo, pero es que me ha sorprendido mucho lo que he escuchado”.

Tras ello, procedió a dar su versión de la historia: “Primero, no dejamos nada porque no éramos nada. Yo con Alejandro tuve un rollito que duró solamente un mes y yo fui la que le mandé un texto porque me enteré que estaba picoteando, no tenía nada serio con él, pero como no era nada serio, le mandé un mensaje y lo dejamos”.

No pienso que sea mal chico, pero le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente” apuntaba sobre él.

Dos versiones contradictorias que no coinciden en el tiempo, pero sobre lo que seguro se seguirá hablando en los futuros programas de reality. Ya que al parecer todo ocurrió cuando Marina estaba en mitad de una crisis de pareja con Jesús, que al igual que hizo ella tuvo otras historias con varias mujeres durante ese tiempo.

La relación entre Alejandro y Tania

Cabe recordar que Alejandro entró en esta cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ junto a su novia Tania. Se conocieron cuando él era míster de su ciudad y ella miss de la suya, llevan dos años de relación y ambos han confesado tener una gran confianza en el otro, por ello quisieron entrar al reality con el objetivo de demostrar que son una pareja dispuesta a romper normas y no caer en ninguna tentación.

Lo que se desconoce es si Tania era conocedora o no de la relación que existía entre Marina y su novio.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com