×

Lola de ‘La isla de las tentaciones’ enseña los resultados de su liposucción

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado cómo fue su experiencia y el resultado obtenido tras hacerse una liposucción.

Lola

Lola, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado en su último vídeo de Mtmad, cómo ha sido el resultado de la liposucción a la que se sometió la semana pasada, para acabar con uno de sus grandes complejos.

Lola de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre su liposucción

Fue a su salida de ‘Supervivientes 2021’ cuando Lola confesó a sus seguidores que tenía la intención de hacerse una liposucción. «Cuando salí mi cuerpo cambió. También tengo el problema hormonal, que eso ayuda a engordar y a que la grasa se localice en zonas que son difíciles de quitar».

Ha sido mediante Mtmad donde ha explicado que se encuentra muy contenta y satisfecha con el resultado, por lo que no tuvo problema en quitarse la faja que llevaba y mostrar a sus fans su cambio físico.

Lola de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta detalles de su liposucción

Lola no dudó en responder a las cuestiones que le plantearon sus seguidores acerca de la operación estética. «Me preguntáis cuánto vale la intervención. Donde yo me lo he hecho se puede pagar a plazos y es desde 4.500, pero depende de las zonas que te hagas. Me he hecho el abdomen, los laterales y la espalda. Te quitan de ahí y te hace efecto push up el culete. De brazos también me he quitado, porque tenía complejo», ha detallado.

Lola

Además, ha querido mandar una advertencia ya que según su criterio cada cuerpo es «un mundo», por lo que cree que los resultaos cambian dependiendo de cómo es la persona.

«Tenéis que pedir cita y presupuesto. Incluyen algunos drenajes y una noche en el hospital, aunque yo estuve dos noches porque no me encontraba bien», ha añadido, reconociendo que este paso «es costoso y doloroso, pero vale la pena» porque se consiguen «unos resultados increíbles».

Aunque también ha narrado la parte menos positiva: «La faja, el cansancio y el malestar te impiden tener apetito. Andas encorbada porque no logras estirarte. Lo que más duele, para mí, es la espalda, que es donde la grasa está más dura».

La opinión de su novio

En el vídeo también aparece su novio y futuro marido Iván Rubio, quien también quiso opinar al respecto. «Todo el mundo sabe, porque yo ya lo dije en su momento, que no era partidario de que se operara. Dicho esto, sí que es cierto que he notado un cambio importante. Se nota una barbaridad y no solo en su físico, sino también en su mente. Está feliz y creo que eso es lo más importante. Como está encantada con su cambio, estoy contento, a mí me gusta y no me arrepiento de su cambio», argumentó.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com