×

Lola, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’, se casa con su novio Iván

La exconcursante de 'Supervivientes 2021',Lola Mencía, ha contado que se casa mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

Lola

Lola Mencía, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ ha revelado en su perfil de Instagram que se casa con su novio Iván Rubio.

Lola, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se casa

Lola e Iván cumplían este pasado fin de semana, doce meses de relación.

Momento que Rubio quiso celebrar pidiéndole matrimonio a su chica. El futbolista le preparó una romántica sorpresa bajo el mar.

Lola acudió a la cita que su novio le había preparado para celebrar su primer aniversario, esta consistía en una excursión de buceo.

Lo que ella no esperaba, era que iba a ser bajo el agua donde Iván se le iba a declarar.

Tras finalizar la actividad submarina, Lola corrió a sus redes sociales y quiso compartir varias imágenes de ambos bajo el agua formando un corazón con cada una de sus manos. Acompañadas del siguiente mensaje: «¿A cuántos por aquí le han pedido matrimonio debajo del agua?».

La pareja nunca ha estado ajena a los rumores de ruptura, sobre todo los que apuntaban a la posible infidelidad e Iván. A pesar de todo, ellos siempre han querido demostrar que su relación se basaba en la comunicación y la plena confianza. Algo que con el tiempo han sabido mantener y que les ha llevado a dar este importante paso.

Lola, exconcursante de ‘Supervivientes 2021’ se casa: sus planes de ser madre

La leonesa tiene como muchos de los exconcursantes de realities de Mediaset, un canal en Mtmad. Allí comparte vídeos una vez a la semana.

Fue en su último programa donde reveló a sus seguidores que Iván y ella habían estado planteándose la posibilidad de ser padres y formar una familia. Decisión que ya habrían tomado ya que llevaban algún tiempo intentándolo, sin embargo, las secuelas que aún arrastra de su paso por Honduras estarían dificultando el cumplimiento de su deseo.

Además, se le suma que ella padece el síndrome de de SOP, el cual consiste en tener los ovarios poliquísticos.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com