×

Pablo Motos confiesa lo sucedido tras su entrevista con Abascal

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, confesó en La Roca los malos momentos que pasó después de su entrevista a Santiago Abascal.

Pablo Motos confiesa su entrevista a Abascal

Pablo Motos recordó en La Roca «el peor mes» que ha pasado desde que le hizo la entrevista a Abascal en El Hormiguero. Pablo hizo memoria para comunicar la situación que vivió antes, durante y después de su entrevista con el líder de Vox, Santiago Abascal.

Pablo Motos relata un violento episodio tras su entrevista a Abascal

«Era como si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento. En el previo se cortaba la tensión, parecía un duelo», explicó a Nuria Roca.

Motos le dijo a Nuria Roca que recibió comentarios negativos sobre su persona. Le explicó que le llamaban «fascista». Sin embargo, dijo que los seguidores de Vox también le criticaron. «Los de izquierdas pararon todos y los de Vox se enfadaron muchísimo porque la entrevista fue muy dura», afirma. «Por la calle la gente me insultaba, no me había pasado nunca. Me decían que no tenía nivel para entrevistar a Abascal, que era una piltrafa humana». Pablo Motos explicó a continuación el desagradable incidente que vivió en un restaurante al que asistió con su familia.

El incidente de Pablo Motos tras su entrevista a Abascal

«Un hombre se puso a gritarme violentamente cosas muy, muy graves delante de mi familia. Faltó un pelo para que allí hubiese un suceso porque consiguió sacar lo peor de mí. Lo pasé muy mal», explicó Pablo Motos.

El presentador de El Hormiguero explicó también lo que sintió cuando contrajo el coronavirus. «Pensaba que podía acabar en la UCI o muerto», confesó.

La situación de Pablo Motos después de su entrevista a Abascal

Pablo Motos confesó también que actualmente es muy feliz y que «llevaba tiempo queriendo pasarme de la raya», explica, sobre algunas de sus nuevas secciones en su programa.

Pablo Motos explicó que la entrevista de Abascal fue una de las más difíciles y calificó ese encuentro como «si te estuviesen apuntando con una pistola en la cabeza y te fuesen a disparar en cualquier momento. Se enfadaron muchísimo porque la entrevista fue muy dura. Cuando acabé pasé el peor mes desde que presento El Hormiguero”, explicó Pablo Motos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com